Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
columnistas

¿Cómo se conocieron Kobe y Vanessa Bryant?

El mundo del deporte perdió una de sus más grandes estrellas a nivel mundial, Kobe Bryant, que falleció el pasado 26 de enero junto a su hija Gianna y siete personas.Una de las personas más afectadas por su trágico fallecimiento es su esposa, Vanessa Bryant, una hispana que conquistó el corazón de la leyenda de los Ángeles Lakers. Esta semana en Farándula deportiva te presento como se conoció la pareja.

Vanessa Laine Bryant, de 37 años, es de ascendencia mexicana. Kobe y Vanessa se conocieron en noviembre de 1999 en un set de grabación, en ese entonces él tenía 20 años y ya jugaba para Los Angeles Lakers, mientras que ella tenía 17 años, estaba en la secundaria y era modelo.

Contrajeron matrimonio en abril de 2001 y tuvieron cuatro hijas, Natalia, Gianna, Bianka, y Capri.

Pese a la fama de su esposo, Vanessa Bryant mantuvo una vida privada y dedicada a su familia.

Nació el 5 de mayo de 1982 en Los Ángeles, California, de padres mexicanos. Univisión Noticias resaltó que antes de conocer a Kobe en 1999 cuando estaba en el último año de la secundaria, Vanessa ya estaba incursionando como modelo y bailarina.

Kobe le propuso matrimonio a Vanessa seis meses después de haberla conocido, cuando la joven modelo tenía 17 años de edad, y la ya conocida estrella de la NBA tenía 21 años.

El matrimonio fue dos años después, en 2001, y de esta unión nacieron cuatro hijos. El matrimonio Bryant sobrevivió a una crisis matrimonial en 2004. Sin embargo, el caso fue resuelto luego de que se comprobara que la relación fue de mutuo acuerdo y Kobe pidió disculpas por su infidelidad.

En 2011 Vanessa inició el proceso para pedir el divorcio argumentando “diferencias irreconciliables”, pero la pareja logró superar los problemas y en 2013 anunció que se habían reconciliado y permanecieron juntos hasta el momento de la muerte de Kobe.