Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Deportistas que hacen obras de caridad

Esta semana en la Farándula Deportiva te presento algunos que hacen obras de caridad. La jugadora de golf más famosa de México Lorena Ochoa celebra cada año un evento de caridad que reúne a los golfistas más famosos del mundo. Las ganancias generadas por éste son utilizadas para brindar alimentación y educación a niños de primaria y secundaria. Actualmente, esta fundación atiende a 355.

El exjugador de Grandes Ligas David Ortiz a través del Fondo para Niños que se lleva su nombre han salvado innumerables vidas de niños.

Los fondos obtenidos del Clascio de Golf que se celebra cada año donde participan figuras relevantes de la MLB, artísticas y otras, permiten realizar cirugías cardíacas a niños de escasos recursos económicos del país caribeño en Estados Unidos.

Cristiano Ronaldo

A pesar de que realiza múltiples acciones humanitarias, como ser embajador de “Save the Children”, Cristiano Ronaldo trata de mantener en el anonimato lo más posible. Poco se sabe de la cantidad que dona a todas las causas que defiende. Por el momento, sólo se puede decir que es uno de los deportistas más altruistas del mundo.

David Beckham Además de ser embajador internacional de la UNICEF, también ha contribuido en la lucha contra la explotación infantil y el sida en los niños.

TEMAS -