Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol
Fútbol

Famosas que son parejas de deportistas

Esta semana en la Farándula Deportiva te presento cinco mujeres famosas que son parejas de futbolistas. La relación de Cristiano Ronaldo y la modelo Georgina Rodríguez se conocieron cuando ella trabajaba en una tienda en la que ella lo atendió a él. La pareja fue presentada oficialmente en los premios The Best de la FIFA 2017 y, en julio de 2017, se confirmó que Georgina estaba embarazada.

Mauro Icardi y Wanda Nara tienen una de las historias más comentadas de la farándula argentina, ya que la modelo estaba en una relación con un amigo de Icardi cuando se conocieron. Pero el delantero aclaró en su autobiografía que cuando conoció a Wanda, los dos se tornaron muy buenos amigos y la conexión se dio cuando la rubia ya estaba soltera.

Pilar Rubio y Sergio Ramos, la actriz, modelo y presentadora y el futbolista del Real Madrid tienen tres hijos: Sergio Jr., Marco y el pequeño Alejandro, quien nació el 25 de marzo de 2018, se casaron reciénteme.

David De Gea y la cantante Edurne: Los dos se conocieron y se enamoraron, aunque él jugaba en Manchester United y vivía en Inglaterra. La pareja continúa feliz y suelen compartir momentos de amor y ternura en sus redes sociales.

Shakira cantó en la ceremonia de clausura del Mundial y Piqué recibió, con su selección, el título de campeón. Ahí se enamoraron.

TEMAS -