Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol
Fútbol

Hijos de futbolistas que siguen sus pasos

Expandir imagen
Hijos de futbolistas que siguen sus pasos

Esta semana en la Farándula Deportiva te presento hijos de futbolistas que han seguido sus pasos.

Zinedine Zidane es considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos y sus cuatro hijos, han seguido sus pasos formándose en las categorías inferiores del conjunto blanco.

El mayor de ellos, Enzo, de 22 años, juega de centrocampista y es, desde este verano, futbolista de Primera División en el Deportivo Alavés. Luca, Théo y Élyaz (de 19, 15 y 12 años respectivamente) continúan jugando en la entidad madridista y Luca ya es el portero del Castilla y el 3º del primer equipo.

Marcos Llorente pertenece a una familia muy extensa de grandes jugadores, tanto de fútbol como de baloncesto. Es hijo de Paco Llorente, sobrino de Julio Llorente, nieto de Ramón Grosso, y sobrino nieto del mítico Paco Gento, todos ellos exfutbolistas del Real Madrid. También es sobrino de los exbaloncestistas Toñín y José Luis Llorente y primo de Juan y Sergio Llorente, que también se dedican a la canasta.

Cristiano Ronaldo Jr., el mayor de los cuatro hijos del crack portugués del Real Madrid, tiene 7 años y ya ha comenzado a seguir sus pasos jugando en el equipo del colegio. Se antoja complicado que llegue a conseguir lo que ha alcanzado su padre, pero apunta maneras y ya ha sido apodado como “El Bichito”.

TEMAS -