Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bodas
Bodas

La exigencias para los invitados de la boda de Sergio Ramos

Esta semana en la Farándula Deportiva te presento que exigencias tendrá la boda del jugador del Real Madrid Sergio Ramos y su pareja Pilar Rubio.

Ramos y Rubio se casarán el próximo 15 de junio en Sevilla. La pareja ya ha repartido las invitaciones para los más de 400 invitados y destacan varias exigencias y otros detalles para todos aquellos que asistan.

Según el portal web Tikitakas La indumentaria de los invitados es uno de los aspectos con mayores exigencias por parte de la pareja. Las mujeres tendrán prohibidos varios colores para sus vestidos: además del blanco y el negro, no podrán ir de rojo, rosa, naranja o verde. Por su parte, los hombres tendrán que ir todos con chaqueta, aunque en este caso no se hace ninguna distinción con respecto a los tonos.

No podrán asistir menores de 18 años. En el enlace estarán presentes sus tres hijos Sergio Jr, Marco y Alejandro, serán los pajes y llevarán los anillos.

Los novios no quieren regalos de boda. En las invitaciones han destacado una cuenta de UNICEF, donde Ramos es embajador, y todos los que lo deseen podrán donar dinero destinado a esta organización y a Piel de Mariposa, que lucha contra la enfermedad del mismo nombre. Los invitados a la boda podrán acudir sin el teléfono o bien tendrán que dejarlo en una bolsa antes de entrar al recinto.

TEMAS -