Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
columnistas

La historia de amor entre Ciara y Russell Wilson

Una pareja estable la conforman la cantante Ciara y el jugador de fútbol americano Russell Wilson, quienes se casaron en el 2016. La atractiva pareja contrajo matrimonio el 6 de julio en el castillo Peckforton de Liverpool, Inglaterra en una lujosa ceremonia.

Para la cantante de R & B es su primer matrimonio y para Wilson es el segundo. Antes, Ciara estuvo comprometida con el artista de hip hop Future. Ciara y Future rompieron en 2014 meses antes de dar la bienvenida a su primer hijo juntos, Future Zahir Wilburn.

Luego, la intérprete de “Never ever” y el jugador de la NFL empezaron a salir en abril del 2015. Se comprometieron en marzo de 2016 durante una velada romántica en una playa de Seychelles.

En 2017, Ciara y Russell tuvieron su primer hijo juntos, una niña llamada Sienna. Ahora, los Wilson esperan su segundo bebe que nacerá en este 2020, siendo el tercer hijo de Ciara, pues su primogénito Future Zahir tiene 5 Años.

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.