Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
columnistas

Las novias de Cristiano Ronaldo

Esta semana en la Farándula Deportiva te presento las mujeres que han estado en la vida de Cristiano Ronaldo.

Ronaldo no solo es conocido mundialmente como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. También es uno de los protagonistas asiduos de las portadas de revistas del corazón.

En su lista de conquistas hay de todo: desde súper modelos como Irina Shayk hasta personajes públicos como Kim Kardashian y Paris Hilton.Mirella Grisales, esta modelo colombiana fue una de las primeras novias que se conocieron de Cristiano Ronaldo. Aseguró en una conocida publicación que lo suyo acabó simplemente por la distancia.

Nereida GallardoEsta modelo española le conoció cuando Cristiano jugaba en Manchester y pronto se hizo conocida por este noviazgo. Una relación que no llegó a buen puerto y ella acudió a un plató de televisión a explicar los motivos.

Bipasha Basu

Esta india es una de las mujeres más populares del cine de Bollywood. Se conocieron en Portugal, durante una cena en la que se nombraba el Machu Picchu como una de las maravillas del mundo. Cristiano se interesó en ella y en la fiesta posterior se acercó. Sin embargó, según varios medios lo suyo terminó porque él no quiso promocionar una película protagonizada por ella.

Daniela Andressa Urach

Esta exuberante brasileña fue elegida Miss Bum Bum, un certamen por el cual se elige a la mujer con mejor trasero. Ella contó que tras hacerse con este título el astro portugués la llamó para conocerla personalmente. Ella aceptó y cogió un vuelo con destino Madrid, donde revela que mantuvieron relaciones íntimas durante una hora en un lujoso hotel de la capital.

Raffaella Fico

También Gran Hermano hizo famosa a esta italiana, que no pasó desapercibida en el concurso de convivencia ya que en él confesó que nunca había estado con un hombre y que solo perdería la virginidad por un millón de euros. Tiempo después confesó que su primer hombre había sido Cristano, con quien supuestamente salió durante once meses.

Kim Kardashian

Es una de las mujeres más famosas del mundo, no es de extrañar que haya conocido a Cristiano Ronaldo. Cuentan que se vieron por primera vez en persona durante una fiesta en Los Ángeles, donde comenzó todo. Semanas más tarde ella habría viajo a España, donde algunos cuentan que la vieron cenar y besarse con Cris.

Irina Shayk

La escultural modelo rusa ha sido una de las mujeres que más ha marcado su vida. Su relación de tres años ha sido hasta ahora la más duradera. Formaban una de las parejas más deseadas pero lo suyo acabó y según Irina se debió a repetidas infidelidades por parte del futbolista, que nunca ha hecho declaraciones al respecto.

Georgina Rodríguez

Por el momento, parece que el jugador de la Juventus ha asentado la cabeza desde que está con la española Georgina Rodríguez, una ex modelo que parece haber conquistado finalmente el corazón del jugador y, lo que es más difícil aún, también de la exigente madre de Cristiano. Con Georgina tiene una hija, la pequeña Alana Martina, y parece totalmente cómoda con su papel de mamá. Ahora mismo, el ex madridista y la modelo son una de las parejas del moment

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.