Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
columnistas

Las novias que tuvo Derek Jeter antes de casarse

Esta semana en la Farándula Deportiva te presento las cinco novias que tuvo la leyenda de los Yankees Derek Jeter antes de casarse.

Mariah Carey: La reconocida cantante fue su primer amor en la farándula. Fue un romance de 1998, hace más de 20 años. Era de público conocimiento, incluso ella presenciaba sus partidos y estuvieron juntos tres años.Minka Kelly: Jeter y la actriz tuvieron una larga relación que duró de 2008 a 2012.

El romance era muy querido por sus seguidores, todo indicaban que iba para más serio, pero finalmente todo se desplomó.

Antes de Jessica Biel se casara con Justin Timberlake, estuvo con Derek. La actriz de Hollywood y el deportista sorprendieron a todos al confirmar públicamente su relación en 2006. El romance duró sólo unos meses y terminó en 2007. Fue una linda relación que no prosperó.

Derek estuvo en una relación con Vanessa Minnillo, pero en un break de la pareja, el deportista aprovechó para disfrutar el tiempo nada más y nada menos que con una talentosa y bella actriz de cine, Scarlett Johansson.

Fue en 2004, y nunca fue confirmado. Los rumores crecieron, pero al parecer la cosa no iba tan seria y era sólo para divertirse.

Otro de los rumores: Derek Jeter y Jessica Alba, también en 2004 y durante el descanso que se tomó con Vanessa Minnillo. Nunca se confirmó este romance, pero fuentes cercanas al jugador contaron que se trató de un affaire temporal.

Derek Jeter y su esposa Hannah se comprometieron en el año 2015 y luego en el 2016 llegó la esperada boda.La pareja ya tiene dos hijos y son vistos constantemente en los encuentros de los Miami Marlins, equipo del cual Derek Jeter es dueño.