Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
columnistas

Los cameos de Kevin Garnett en películas y series televisivas

Esta semana en la Farándula Deportiva junto a Daniela Pujols te presentamos una estrella de la NBA que unió al mundo del cine.

Es común que las figuras del deporte tengan cameos en películas y series de televisión, el reto es que sean considerados lo suficientemente buenos tanto en la actuación y el deporte.

El exjugador de baloncesto Kevin Garnett ha cosechado excelentes críticas por su papel realizado en Uncut Gems (Diamantes en bruto), donde se interpreta en múltiples escenas a sí mismo como estrella de la NBA y se convierte en el compañero del cómico actor Adam Sandler, cuyo papel de Howard, un vendedor de diamantes también ha sido aplaudido

.El jugador de baloncesto ya retirado tomó muy en serio esta actuación y tiene una excelente química con un serio y hasta dramático Adam Sandler, quien hace de un ludópata, mujeriego y amante al dinero.

En la cinta, disponible en Netflix, el exdeportista tiene varias escenas simulando ser él mismo cuando disputaba una importante temporada con los Boston Celtics y a la vez acude al negocio de Howard, encarnado por Adam Sandler en busca de comprar una costosa joya, pero en el lugar encuentra algo mejor, un diamante en bruto que pretende usar como amuleto para ganar la temporada de la NBA.A Kevin Garnett se le considera una de las mayores estrellas de los últimos tiempos del baloncesto norteamericano. Se retiró en el año 2016, logró el anillo de campeón de la NBA del 2008.

Hizo carrera en los Minnesota Timberwolves, luego se marchó para los Celtics. Después estuvo en los Brooklyn Nets y por último regresó a Minnesota, donde se retiró.Kevin también ha actuado en películas como Rebound o Ganar de cualquier manera, por lo que luego de estar en “Diamantes en Bruto” de seguro la industria de Hollywood querrá tenerlo como actor.

...

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.