Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
columnistas

Los hermanos más famosos del deporte

Esta semana en la Farándula Deportiva te presento los hermanos más famosos del deporte a nivel mundial.

.Venus y Serena Williams: Venus es un año mayor que su hermana Serena nacieron en 1980 y 1981 respectivamente y son un claro ejemplo de que el éxito se lleva en la sangre. Ambas tenistas han sido número 1 del ranking de la WTA, pero Venus fue la primera afroamericana en conseguirlo, en el año 2002

.Pau y Marc Gasol: Ambos jugadores de baloncesto comenzaron su carrera en el F.C. Barcelona, pero luego Pau el mayor, nacido en 1980, su hermano es de 1985 fue fichado por los Grizzlies de Memphis de la NBA.

Marc y Álex Márquez: Otro ejemplo de hermanos más famosos del deporte español, más precisamente del motociclismo. Marc es el mayor nació en 1993, mientras que Alex es de 1996.

Michael y Ralf Schumacher: Si bien el mayor es el más famoso de los dos, el menor no se queda atrás. Michael —nacido en 1969— ha ganado siete campeonatos de Fórmula 1 entre 1994 y 2004. Una curiosidad más que interesante para destacar de los hermanos Schumacher: los hijos de ambos Mick, hijo de Michael y David, hijo de Ralph— también son pilotos de Fórmula.

...