Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
columnistas

Los hijos de Michael Jordan

Esta semana en la farándula deportiva te presento quienes son los hijos de Michael Jordan.

Jeffrey es el hijo mayor. Comenzó siguiendo los pasos de su padre en el baloncesto, con mucha presión pero, luego abandonó. Ingresó a la Universidad de Illinois donde jugó tres temporadas. Finalmente, terminó con un puesto de entrenamiento de deportistas de Nike en el Estado de Oregon, donde reside.

Marcus intentó seguir los pasos de su padre pero luego buscó otros caminos. Fue jugador de UCF Knights de la American Athletic Conference. Actualmente tiene su propia empresa donde comercializa ropa de diseño y artículos relacionados con la carrera deportiva de su padre.

Jasmine ha convertido a Jordan en abuelo luego de dar a luz un niño es influencer y diseñadora. Trabaja para la empresa de su padre y es la encargada de diseño de una de las últimas zapatillas que se lanzará al mercado

.Las gemelas Victoria e Ysabel son sus hijas más pequeñas de la leyenda de la NBA, con la modelo cubana Yvette Prieto de 41 años, con quien se casó en 2013. Las niñas nacieron el 11 de febrero de 2014, actualmente tienen 6 años.