Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
columnistas

Los hobbies de algunos atletas

Esta semana en la Farándula Deportiva los hobbies de algunos atletas. El gran hobby de Sergio Ramos es criador de caballos, ha llevado a su yeguada SR4, a convertirse en uno de los negocios más rentables.

El exboxador Mike Tyson es un gran aficionado desde pequeño a la cría de palomas. Neymar reparte su tiempo libre entre sus aficiones a poker y los videojuegos.

El jugador del Real Madrid, Gareth Bale, es un apasionado del golf, tanto es así que construyó en su propia casa un minigolf y la réplica de tres hoyos de circuitos profesionales.

Lionel Messi nunca ha negado su afición por los videojuegos, que en la actualidad comparte con sus hijos.La pasión de Petr Cech por la música y por tocar la batería le ha llevado a lanzar varios vídeos en su canal de Youtube en los que aparece versionando temas de famosos grupos y artistas que incluyen a la banda madrileña Vetusta Morla con su 'Pirómanos'.

Novak Djokovic tiene una gran afición por el esquí que comenzó a practicar desde pequeño, pasó muchos años de su infancia esquiando en la montaña en la que sus padres llevaban una pizzería familiar.