Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Videojuegos
Videojuegos

Los videojuegos más populares entre los futbolistas

Esta semana en la farándula deportiva te presento videojuegos más populares entre los futbolistas. En el ambiente del PSG, como previa a cada juego, Kylian Mbappé se divierte con sus compañeros de equipo jugando partidas virtuales de la NBA.

Gerad Pique. El jugador del Barcelona no solo es un “gamer”, sino que también emprendió un negocio de videojuegos, fundando Kerard Games. Si bien la compañia no prospero, se dio el gusto de desarrollar tres videojuegos: ‘Golden Manager’, ‘Trivia League’ y ‘Stop & Goal’.

Neymar suele compartir historias en las redes sociales referidas a su otra pasión, los videojuegos. El nivel de Neymar es Gold Nova Master, un rango sumamente alto para alguien que no se dedica a este “oficio”, pero como el atacante del PSG suele decir son “momentos para calmar los ánimos”.

Lionel Messi es un competidor nato adentro y fuera de las canchas. Ha sido portada de uno de los unos videojuegos más populares de la historia, el “FIFA” y ha confesado que “juega online contra chicos de cualquier parte del mundo que no saben quién soy”.

TEMAS -