Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol
Fútbol

Neymar paga un sueldo de 11,000 euros a sus amigos

Esta semana en la Farándula Deportiva Neymar comparte una pequeña parte de su fortuna con los amigos que le acompañan a las mejores fiestas y a lugares.

los ‘toiss’ ganan 11,000 euros por su amistad. Nunca está solo. Ya sea en Barcelona o en París, su vida como futbolista de primer nivel del brasileño lleva consigo la compañía de varios amigos inseparables conocidos ya en todo el planeta como los ‘toiss’, una auténtica pandilla que se encarga de entretener y mantener feliz y como en casa a un jugador pretendido continuamente por los mejores clubes del mundo.

Varios ‘toiss’ realizan labores profesionales para el jugador, como Gilmar Cebola Araujo, que es el encargado de hacerle fotografías y vídeos para posteriormente subirlos a las redes sociales. junto a Jota Amancio y Carlos Henrique. El primero de estos es su consejero personal, prácticamente su hermano, puesto que jugaron juntos en las categorías inferiores del Santos y crecieron juntos desde los 13 años. Aparece en un sinfín de fotografías junto al padre, la hermana o el hijo del jugador. Carlos Henrique, por su parte, gestiona la parte económica del clan, según informó el Diario As.

Por otro lado, Gustavo Almeida y Cristian Guedes trabajan en la empresa del jugador, NR Sports, realizando labores de consultoría para artistas. Distinto trabajo del que tiene Guilherme Pitta, encargado de encontrar las mejores actividades y lugares de ocio para el crack brasileño. Tan solo falta Álvaro Costa, el último en llegar. Su fluidez con el portugués tras una etapa en Río de Janeiro, hizo que fuera el encargado de ayudar en la adaptación a un Neymar que acababa de llegar a Barcelona.

TEMAS -