Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

El reconocimiento a Albert Pujols

El ex presidente George W. Bush le dedicó un espacio importante en su libro

El expresidente de los Estados Unidos George W Bush publicó un libro llamado Uno de muchos: Retratos de los Inmigrantes de Estados Unidos en el que presenta varios casos y personajes, incluyendo al toletero dominicano Albert Pujols.

“ Quiero agradecer y enviar mi mayor aprecio y agradecimiento al presidente George W. Bush por incluirme en su nuevo libro. El presidente me invitó para ver la pintura que creó de mi persona y para conocerlo a él y la Primera Dama Laura Bush. Solo por la gracia de Dios, un muchacho de la República Dominicana recibe un reconocimiento de un ex líder del mundo libre”, escribió Pujols en su cuenta de Twitter.

Pujols no solo ha sido uno de los mejores peloteros de toda la historia, sino que también es una de las personas que más trabaja a favor de los demás, a través de su fundación con la cual ayuda a los desfavorecidos, pero también combate la trata de personas y la esclavitud.

Lo he dicho en otras ediciones de esta columna, quizás por estar en el presente no valoramos la magnitud que tiene este individuo, pero qué bueno que está recibiendo todos los reconocimientos que se merece y aun más.

Y en este inicio de la temporada, ha mostrado que todavía le quedan algunos cañones y que la meta de llegar a los 700 cuadrangulares de por vida esta misma temporada no es una locura.

El caso deGrom

Otra vez lanzó y permitiendo una sola carrera el miércoles salió con la derrota. Tiene 2-2 y 0.51 de efectividad. Se llama Jacob deGrom.

TEMAS -

Dionisio Soldevila Brea es licenciado en Derecho y cronista deportivo desde 1998. Es Jefe de Redacción y Editor Deportivo de Diario Libre desde enero del 2021.