Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

El show en MLB es de la nueva generación

De Tatis Jr. a Vladir Jr. a Juan Soto, Pete Alonso y Ohtani, el juego cambia su ritmo

El mundo cambia todos los días y el deporte no está ajeno a ello y si algo demostró el Juego de Estrellas celebrado en el Coors Field, es que el béisbol ha dado un giro hacia la juventud que representa la nueva generación de peloteros como Fernando Tatis Jr., Vladimir Guerrero Jr., Juan Soto, Ronald Acuña, Shohei Ohtani y Pete Alonso, entre otros.

¿Que Mike Trout no vino por estar lesionado? No hay problema. ¿Que Jacob deGrom decidió no participar? Tampoco. ¿Que Altuve y Correa les salieron corriendo a los abucheos? No hacen falta.

La verdad es que la nueva generación de muchachos que se están robando el show de Grandes Ligas tiene tanta chispa y llevan una velocidad tal que el que no lleva su ritmo simple y llanamente se queda fuera.

Y es que ellos no solo se manejan dentro del terreno como súper estrellas sino que su manejo personal también está muy por encima del promedio y por eso las marcas se están volviendo locas con estos jugadores.

Si en algún momento la oficina de Grandes Ligas podía aprovechar para explotar la imagen de sus jugadores es este, porque del grupo mencionado me atrevería a decir que son todos muchachos con mucho aplomo y una consciencia clara de lo que quieren y cómo deben manejarse.

Los uniformes olímpicos

Nadie sabe explicar qué pasó con la empresa que ganó la licitación para los uniformes que usarían los atletas dominicanos en los Juegos Olímpicos de Tokio que inician en nueve días.

La compañía italiana Errea habría incumplido con la entrega de los uniformes y resulta que no hay certeza de qué ropa deportiva llevarán nuestros atletas a los Juegos.

¿De quién es la culpa? Nadie ha dado la cara hasta el momento ni ha respondido cómo es que los requisitos que se hicieron para el uniforme no llegaran a estar ni cerca lo que se había pedido.

Supuestamente hay un plan B que se está tratando de ejecutar, pero creo que no es justo para un atleta que luchó, se sacrificó y clasificó a unos Juegos Olímpicos que no llegue a la ciudad sede con la indumentaria adecuada, pues eso tiene mucho que ver con herirle el orgullo al deportista y ponerlo en una situación hasta de sentirse al menos que sus rivales, que de seguro llegarán todos con absolutamente todo lo que necesitan.

TEMAS -

Dionisio Soldevila Brea es licenciado en Derecho y cronista deportivo desde 1998. Es Jefe de Redacción y Editor Deportivo de Diario Libre desde enero del 2021.