Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Las lesiones se comen vivos a los Mets

Actualmente tienen 18 peloteros en la lista de incapacitados por razones distintas

Los Mets de Nueva York se mantuvieron en la primera posición de la División Este de la Liga Nacional desde el mes de abril y hasta hace apenas unos días, cuando cedieron dicho puesto ante los Filis de Filadelfia y en medio de una racha negativa cayeron a tercer lugar, detrás también de los Bravos de Atlanta.

Y la razón principal para la debacle que ha vivido el equipo de la Gran Manzana es simple: las lesiones han corroído por completo la buena campaña que el dirigente dominicano Luis Rojas había logrado a pesar de las ausencias con las que ha tenido que lidiar desde el primer día de la campaña.

Los abridores Jacob deGrom, Noah Syndergaard, David Peterson, Jordan Yamamoto, Joey Lucchesi y Matthew Bruce todos están incapacitados.

Los relevistas Dellin Betances, Robert Gsellman, Corey Oswalt, Robert Stock, Sean Reid-Foley también están fuera.

Los torpederos Javier Báez y Francisco Lindor también se encuentran en la lista de lesionados, al igual que José Martínez, Luis Guillorme y José Peraza... así es muy difícil.

El dueño del equipo Steve Cohen le dio un espaldarazo al dominicano Rojas y uno no sabe si eso es bueno o malo, tomando en cuenta lo que muchas veces implican este tipo de noticias.

Pero la verdad es que Luis Rojas ha hecho más de lo posible, en una situación imposible, si se toma en consideración la cantidad de gente que ha estado fuera del equipo en un momento u otro.

Al momento de escribir esta columna, los Mets se encontraban a un partido de los líderes Filis, pero tienen una urgencia de que para colarse a los playoffs, lo más probable es que tengan que hacerlo ganando la división, pues están a 6.5 partidos del puesto más cercano de wildcard.

Le toca a Rojas hacer malabares el resto del camino para tratar de mantener a flote a un equipo que simple y llanamente se ha quedado sin personal regular para jugar.

Breves

Alex Reyes llegó a 27 salvamentos en la temporada, como el nuevo apagafuegos exitoso dominicanos... José Ureña hará el martes su primera apertura de rehabilitación en las menores.

TEMAS -

Dionisio Soldevila Brea es licenciado en Derecho y cronista deportivo desde 1998. Es Jefe de Redacción y Editor Deportivo de Diario Libre desde enero del 2021.