Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Le hirieron el amor propio a Gary

El receptor dominicano de los Yanquis ha reencaminado su temporada

Cuando en el mes de mayo los Yanquis de Nueva York comenzaron a limitar los turnos al bate del receptor dominicano Gary Sánchez, por baja producción, parecía que el futuro del quisqueyano con los Mulos del Bronx estaba cerca de finalizar.

Habiendo bateado .190, con dos jonrones y cuatro remolcadas en abril, y .213, con cuatro jonrones y nueve impulsadas en mayo, Sánchez perdió el puesto de regular ante Kyle Higishioka y con varios berrinches públicos de Gerrit Cole para que él no le recibiera.

Pero después de caer, Gary ha sabido levantarse y en el mes de junio ha demostrado ser el catcher que todo el mundo espera que él sea, tanto en el plato como detrás de este.

Con siete jonrones y 16 remolcadas en junio, además de un promedio de .305 y OPS de 1.081 en el mes, nadie cuestiona lo que Sánchez es capaz de hacer en el terreno de juego.

En sentido general, su campaña ya luce decente y con .240, 13 vuelacercas, 29 remolcadas y un OPS de .847, se encuentra entre los mejores receptores ofensivos de todas las mayores.

Como dice el título de la columna, le hirieron el amor propio a Gary y él respondió como debía: produciendo.

Breves

Merecido reconocimiento de los Rangers a Adrián Beltré, a quien exaltarán a su Salón de la Fama el 14 de agosto... Miguel Sanó comienza a calentarse: batea .385, con 1.077 de OPS en los últimos siete juegos... Nelson Cruz batea .400, con seis jonrones y 13 remolcadas, con OPS de 1.253 en junio.

TEMAS -

Dionisio Soldevila Brea es licenciado en Derecho y cronista deportivo desde 1998. Es Jefe de Redacción y Editor Deportivo de Diario Libre desde enero del 2021.