Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Los Azulejos pierden camino de playoffs

Si no apuran el paso, su campaña terminará muy temprano en el año

Los Azulejos de Toronto cuentan con uno de los mejores jugadores de la Liga Americana, en la persona del toletero dominicano Vladimir Guerrero Jr., quien fácilmente podría haber sido el Jugador Más Valioso del joven circuito, si no se hubiera topado con una campaña como la de Shohei Ohtani, haciendo historia con sus 40 cuadrangulares y su actuación como lanzador exitoso.

Pero los Azulejos tienen que ponerse las pilas pronto, porque de lo contrario se van a quedar fuera de los playoffs.

Al iniciar la jornada del martes, su marca de 65-58 los mantiene en pelea pues faltan cinco semanas para que finalice la campaña.

Deben apurarse, sin embargo, porque están a 11 partidos de la primera posición en la División Este, pero a siete de los Yanquis, que están en segundo lugar y a 5.5 de los Medias Rojas en tercero.

Si los Azulejos quieren un puesto de wild card también tienen que pelear con rivales en la División Oeste, donde los Atléticos están 3.5 partidos por encima de ellos y los Marineros de Seattle un juego y medio también.

Están en una situación parecida a la de los Padres de San Diego en la Nacional y creo que los playoffs serían muy interesantes si al menos uno de estos dos conjuntos logra colarse.

Breves

El eterno Yadier Molina firmó contrato por un año más y US$10 millones con los Cardenales... Luego de un falso positivo a COVID-19, Nelson Cruz regresó con los Rays y como primera base... Los Cerveceros subieron a Pablo Reyes.

TEMAS -

Dionisio Soldevila Brea es licenciado en Derecho y cronista deportivo desde 1998. Es Jefe de Redacción y Editor Deportivo de Diario Libre desde enero del 2021.