Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Rafael Devers, clave en el éxito de Boston

Los Medias Rojas han roto esquemas ofensivos en los primeros tres juegos

En los primeros tres primeros de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, los Medias Rojas de Boston han anotado 25 carreras y ganado los dos últimos encuentros ante los Astros de Houston y hay un nombre que ha sido clave para lograr esto: Rafael Devers.

Al momento de escribir esta columna no se había jugado el cuarto partido, programado para el martes en la noche, pero Devers ha sido parte vital del abuso ofensivo que han registrado los muchachos de Nueva Inglaterra.

En el segundo juego de la serie, disparó uno de los dos cuadrangulares con las bases llenas, de la victoria 9-3 y en el tercer partido, sacó la bola del parque en la victoria 12-3.

Devers ahora tiene dos vuelacercas y cinco remolcadas, con una línea porcentual de .308/.400/.769 y también ha anotado cinco carreras en el proceso.

Junto a Kike Hernández, Devers ha sido de los pilares de la ofensiva de la tropa de Alex Cora, que busca regresar a la Serie Mundial.

No se operará

Parece ser que Fernando Tatis Jr. probará la suerte con su hombro izquierdo y no se someterá a una procedimiento quirúrgico en medio de las interrogantes de su durabilidad por las múltiples lesiones que sufrió en el 2021.

Se espera, entonces, que se someta un arduo proceso de fortalecimiento de la articulación, para evitar que los problemas vuelvan a repetirse en esta ronda.

Los Padres no pueden darse el lujo de perder a su mejor jugador de manera rutinaria en la próxima temporada.

TEMAS -

Dionisio Soldevila Brea es licenciado en Derecho y cronista deportivo desde 1998. Es Jefe de Redacción y Editor Deportivo de Diario Libre desde enero del 2021.