Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Tatis Jr. sigue su ascenso meteórico

El muchacho sensación no solo es bueno en el terreno sino que es súper carismático

Expandir imagen
Tatis Jr. sigue su ascenso meteórico

Fernando Tatis Jr. jugará su tercera temporada en Grandes Ligas en el 2021, como el torpedero estelar de los Padres de San Diego y aunque usted no lo crea, pasó revolucionando la forma en que se percibe un deporte que tiene un centenario de vigencia en Estados Unidos y en el mundo.

Pero Tatis tiene un reto grande por delante en este 2021, y es demostrar que es capaz de aguantar una temporada completa de las Grandes Ligas.

Su primer año fue de súper estrella, pero estuvo plagado de lesiones, lo que limitó su tiempo en el terreno a solo 84 partidos y eso influyó en que perdiera el premio al Novato del Año, terminó en el tercer lugar en las votaciones.

Luego vino la campaña recortada del 2020, en la que comenzó con un gran ímpetu, pero que lo vio terminando en una racha negativa en la ronda regular, que hizo parecer sus números mucho más humanos de lo que se anticipaba.

Pero el 2021 pinta muy bueno para Tatis Jr., y con unos Padres fortalecidos, no caben dudas de que será muy divertido verlo jugar y enfrentar a los Dodgers de Los Ángeles en la División Oeste de la Liga Nacional.

el caso oneil cruz

El pasado mes de septiembre, Oneil Cruz estuvo en un accidente en el que murieron tres personas a las que impactó con su yipeta y la Procuraduría dijo que conducía bajo los efectos del alcohol. Sin muchas explicaciones jugó pelota invernal y ahora su equipo, los Piratas, informa que va a los entrenamientos de primavera, temprano, y sin nada que lo detenga. ¿Y qué pasa con los tres muertos?

TEMAS -

Dionisio Soldevila Brea es licenciado en Derecho y cronista deportivo desde 1998. Es Jefe de Redacción y Editor Deportivo de Diario Libre desde enero del 2021.