Boca Chica ganó el torneo femenino de voleibol de la Provincia Santo Domingo

  • Nibelca Marte fue la Jugadora Mas Valiosa de la final.
Las Playeras de Boca Chica ganaron el torneo de voleibol superior de la Provincia Santo Domingo (fe).
SANTO DOMINGO. El sexteto femenino de Boca Chica se coronó campeón al vencer tres sets por uno al club San Lorenzo de Los Mina, correspondiente al V Torneo de Voleibol Superior de la Provincia Santo Domingo, dedicado al licenciado Francisco Javier Javier García, ministro de Turismo, celebrado a casa llena en el techado de Calero.

Las playeras se apoyaron en la ofensiva de Brayelin Martínez con 18 puntos. Los parciales finalizaron 25-21, 25-15, 23-25 y 25-23, respectivamente.

Nibelca Marte fue la jugadora mas valiosa de la final.

De su lado, el licenciado Danilo Mesa, presidente del comité organizador, tildó de exitoso el evento, que a su entender marca el renacer del voleibol en la República Dominicana.

"Lo que se vivió hoy aquí es una muestra que el voleibol vuelve a renacer, por lo que desde ahora en adelante estamos seguro que otros provincias tomarán iniciativas para montar sus torneos", dijo emocionado Mesa.

De su lado, Wáskar Nín, director técnico de la justa, felicitó a las campeonas de Boca Chica, así como a la sub campeona de San Lorenzo y demás equipos que accionaron en la justa.

20140327 http://www.diariolibre.com

+ Leídas

+ Leídas