Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Adrián Beltré será soberano del hit

Expandir imagen
Adrián Beltré será soberano del hit
Adrián Beltré

Adrián -El Kojá- Beltré, antesalista de los Vigilantes de Texas, está a ley de 27 hits para convertirse en el soberano latino como productor de todos los tiempos en las Grandes Ligas.

Beltré, el hijo de Negrito, inició el juego de anoche con 3,089 indiscutibles, parejo con el japonés Ichiro Suzuki.

Beltré está a ley de 21 hits para empatar con Dave Winfield (3,110) en el puesto 21 y a 26 para bailar pegao con Alex Rodríguez (3,115) en el escalón 22.

Cuando baje el telón de la presente estación, el dominicano podría ocupar el puesto 16 en las Mayores, dejando atrás a Tony Gwynn, 3,141; Robin Yount, 3,142; Paul Waner, 3,152 y George Brett, 3,154.

Sin peros y sin quizás, Adrián Beltré ya puede imprimir su sello personal de HOF.

Colón, junio fatídico. El mes de junio para Bartolo Colón ha sido fatídico en tres salidas ante LA Angels, Oakland y Dodgers donde exhibe un saldo de 1-2, con 12.71 de efectividad, fruto de 16 carreras limpias en 11 innings, con 23 hits permitidos.

En su apertura del martes en el Dodgers Stadium, permitió 8 carreras limpias, la mayor cuota que acepta en esta campaña.

Fue su cuarta salida de 14 aperturas donde no completa 4 episodios. Los Esquivadores le conectaron 3 jonrones para sumar 19 y 426 de por vida.

Colón ponchó tres para sumar 2,502 de por vida, superado entre los serpentineros latinos por Pedro Martínez, 3,154 y Javier Vásquez, 2,536.

En dos palabras. Los Medias Blancas de Chicago, subieron al pitcher dominicano Juan Minaya...Arodys Vizcaíno, Atlanta, consiguió su rescate 12 y el 45 de por vida...El relevista Juan Nicasio, Seattle, lesionado en una pierna, hará el sábado una sesión de bullpen...Miguel Cabrera quedó fuera por el resto de la temporada. El venezolano salió del juego que Detroit perdió el 29 de abril ante los Orioles de Baltimore debido a espasmos en el bíceps izquierdo... Una pena, el lanzador Alex Reyes revela que su pequeña hija Aleyka de dos años sufre de cáncer. "Si mi hija lucha por su vida, yo puedo luchar por mi carrera. Eso es lo que he tenido en la mente", dijo Reyes...Los Mets indican que Noah Syndergaard descansará por ahora.

Un día como hoy: 1953, Tetelo Vargas, a los 47 años, en el estadio Municipal de San Pedro de Macorís, en el tercer episodio del desafío que celebraron las Estrellas Orientales contra los Tigres del Licey, fletó su último jonrón al pitcher Santiago Ulrich.

1965, Pedro González, Indios de Cleveland, jugando en la intermedia, en el triunfo 5x4 sobre los Yanquis, bateó de 4-2, su segundo doble.

2005, Manny Ramírez, Boston, disparó su jonrón 404 de por vida.

Twitter: @bienvenidorv

brojas@diariolibre.com

TEMAS -