Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Bartolo Colón está listo para ganar un puesto en su rotación

Expandir imagen
Bartolo Colón está listo para ganar un puesto en su rotación
Bartolo Colón

Olvídense de las bromas sobre su edad, Bartolo Colón, conocido cariñosamente como “Gran Sexy”, está haciendo su trabajo de forma efectiva para levantar campamento en la rotación de los Rangers de Texas. En 3 salidas en la Liga del Cactus: IP 8.2, HP 9, CL 1, BB 1, K 6, WHIP 1.15, efectividad 1.04.

Colón tuvo el domingo su salida más impresionante contra los Angelinos de Los Angeles: 4.0 IP, 2 hits, cero carreras, tres ponches y permitió una carrera sucia en el Tempe Diablo Stadium. Retiró los últimos siete bateadores que enfrentó y les dio a los Rangers más en qué pensar. Hizo 53 pitcheos, 40 strikes.

Todo apunta como van las cosas que Colón es el candidato más serio para un puesto, especialmente si los Vigilantes cumplen sus planes de utilizar una rotación de seis hombres. Martín Pérez también estará en los planes pero los Vigilantes podrían usar una gran cantidad de precauciones para traerlo de vuelta.

Si los Vigilantes mueven a Mike Minor, principal rival de Colón de vuelta al bullpen como lo hicieron con Matt Bush quedarán en carpeta para un puesto Jesse Chavez y Clayton Blackburn, pero Colón no le presta demasiada atención a ese tipo de cosas.

Los Rangers terminaron el domingo el experimento de utilizar al lanzador derecho Matt Bush como abridor, lo que aumenta las posibilidades de Colón de escabullirse en el roster de apertura de la temporada.

Bartolo puede tomar la agencia libre si no está en roster de Grandes Ligas antes del 24 de marzo. “No pienso en eso”, dijo Colón. “No se trata de mis decisiones. Solo tengo que hacer mi trabajo y dejar que tomen las decisiones”.

Twitter: @bienvenidorv

brojas@diariolibre.com

TEMAS -