Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Starling Marte, no vale la excusa

Expandir imagen
Starling Marte, no vale la excusa
Starling Marte

Los peloteros de Grandes Ligas no tienen excusas cuando violan la política sobre sustancias controladas.

Desde que MLB eliminó la práctica de aviso a los clubes en torno a la llegada de personal médico para tomarle muestras de orina a los jugadores, ningún pelotero puede jugar a la ruleta rusa y mucho menos alegar desconocimiento.

Starling Marte, ni es bruto, ni mope, ni retrasado, por lo tanto, su excusa donde pide perdón por la suspensión de 80 juegos por consumo de Nandrolona, es una descarga con un revólver de mito.

Muy pobre subterfugio y destemplada su disculpa de que “la negligencia y la falta de conocimientos me han hecho caer en un error con un alto precio que pagar, que será el estar fuera de lo que tanto disfruto y amo”,

Ningún pelotero profesional puede alegar ignorancia, las listas de drogas de dependencia, sustancias anabolizantes y estimulantes, que en grupo se les conoce como sustancias prohibidas, es verdaderamente extensa y se actualiza automáticamente cada vez que el correspondiente Código Federal de los Estados Unidos es revisado.

Todos los jugadores de Grandes Ligas deben realizarse un control antidopaje a los cinco días de reportarse a los entrenamientos primaverales y otros al azar durante la temporada.

Lo de Starling Marte no tiene disculpa, aquí vale el dicho “tanto talento y tan mala cabeza”.

No cojen cabeza, los Leones de Yucatán, salieron de Jordany Valdespín por indisciplina. El dominicano bateaba para .292 con 13 impulsadas, sin jonrón en 14 encuentros...Los Rojos de Cincinnati subieron al lanzador Lisalverto Bonilla, de Lousville AAA...El veterano infield Carlos Triunfel firmó con los Olmecas de Tabasco... Oakland subió al lanzador derecho César Valdez...El catcher Gary Sánchez, bíceps derecho lastimado, comenzará hoy a tirar. Está balanceando un bate con su mano izquierda para mantenerse en forma...Los Cubs por primera vez desde abril del 2015 están por debajo .500 con registro de 6-7...Atlanta tiene récord de 4-0 en SunTrust Park. Hace 20 años comenzaron con 5-0 en el Turner Field...Matt Harvey nunca ha permitido un jonrón en el Marlins Park en 5 aperturas y 116 bateadores enfrentados...

Un día como hoy: En 1986, José Rijo, Atléticos de Oakland, ponchó 16 a los Marineros de Seattle para establecer récord de ponches de la franquicia, superó el de 13 de Vida Blue. Oakland ganó 7x2.

2001, Pedro Martínez lanza 6 innings a Tampa y le poncha 13, siendo esta la vez 71 con 10 ó más ponches en un juego, 44 con Boston.

2004, Ron Belliard, batea de 4-3, 3 dobles para sumar 8 y lidera ese departamento en la Americana.

Twitter: @bienvenidorv

brojas@diariolibre.com

TEMAS -