Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Todd Frazier resuelve 3B de los Mets

Expandir imagen
Todd Frazier resuelve 3B de los Mets
Todd Frazier

Desde el 12 de febrero a las 8:00 am, las puertas del complejo de Port Saint Lucie, Mets de New York, estarán recibiendo el calor y sudor de los pitchers y catchers. Los Mets tuvieron registro en el 2017 de 70-92, cuarto lugar en la División Este, dos temporadas después de llegar a la Serie Mundial 2015 y que perdieron 4-1 de Kansas City.

Los Mets abrirán la temporada en Flushing el 29 de marzo contra los Cardenales, antes de pasar gran parte del resto de abril en el camino. Al menos en el papel, el calendario se vuelve mucho más difícil para los Mets en junio, cuando enfrentan a los Cubs, Orioles, Yankees, D-backs, Rockies y Dodgers.

Un balance a los escollos del pitcheo 2017 presenta a Noah Syndergaard limitado a siete aperturas (1-2). Matt Harvey luchó contra las lesiones por segunda temporada consecutiva y compiló uno de los peores meses de cualquier abridor en la historia reciente, 11.28 de efectividad y .422 de promedio de bateo de la oposición en 22 entradas en septiembre. Steven Matz, efectividad 6.08 en 13 aperturas y Zack Wheeler, efectividad 5.21 en 17 aperturas.

Los Mets terminaron la temporada con una serie de jugadores anónimos. Despidieron al manager Terry Collins y contratando a Mickey Callaway, de 42 años, quien pasó el 2017 de coach de pitcheo de los Indios de Cleveland.

Sin lugar a dudas, los Mets están mejor hoy, después del acuerdo de dos años con el antesalista Todd Frazier, por US$ 17 millones. Frazier mejora los Mets de cuatro maneras: Les da un tercera base veterano y probado para las próximas dos temporadas. Alivia el problema de David Wright. No hay ninguna razón para pensar que regrese ahora, le permite a Asdrúbal Cabrera jugar segunda base, lo que él prefiere y fortalece la banca porque les permite concentrarse en José Reyes.

Los Mets 2018: Travis D´Arnaud, C; Adrián González, 1B; Asdrúbal Cabrera, 2B; Amed Rosario y José Reyes, SS; Todd Frazier, 3B; Yoenis Céspedes, LF; Michael Conforto, CF; Jay Bruce, RF...Pitcheo abridor: Jacob deGrom,Noah Syndergaard, Matt Harvey, Zach Wheeler y Seth Lugo...Cerrador: Jeurys Familia,

Dominicanos en roster (8): Jeurys Familia (GC), Marcos Molina (GC), Rafael Montero (E), Hansel Robles (L), Gabriel Ynoa (GC), José Reyes (AC), Amed Rosario (AC) y Juan Lagares (AC).

Un día como hoy: 1991, los Tigres de Licey (5-0) fabricaron 9 carreras sucias en la misma primera entrada para establecer nuevo récord y derrotaron 13x1 a los Cardenales de Lara (3-4), para conquistar la XXI Serie del Caribe y lograr su sexto título y darle su octavo gallardete a la República Dominicana. Ganó Mélido Pérez y perdió Juan Francisco Castillo.

Twitter: @bienvenidorv

brojas@diariolibre.com

TEMAS -