Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Bubic lanza sin hit hasta la 7ma; Reales vencen a Cachorros

Los dominicanos fallaron en cinco turnos oficiales

Expandir imagen
Bubic lanza sin hit hasta la 7ma; Reales vencen a Cachorros
Kris Bubic, de los Reales de Kansas City, hace un lanzamiento en el séptimo inning del juego del sábado 21 de agosto de 2021, ante los Cachorros de Chicago (AP/Mark Black)

Kris Bubic no permitió hit sino hasta la séptima entrada, y los Reales de Kansas City se impusieron el sábado 4-2 sobre los Cachorros de Chicago.

Whit Merrifield sumó tres imparables y se robó el home como parte de un doble hurto, para ayudar a que Kansas City ganara por quinta ocasión en seis compromisos. Nicky López conectó también tres imparables y produjo una carrera, mientras que Andrew Benintendi finalizó con dos indiscutibles.

Bubic (4-6) trabajaba sin aceptar hit a la mitad del séptimo episodio, cuando el juego se interrumpió 34 minutos al avecinarse una tormenta.

La lluvia nunca llegó, y Bubic regresó al montículo. Frank Schwindel abrió el séptimo capítulo gestionando su segundo boleto, y Patrick Wisdom le siguió con un batazo que puso la pelota en el graderío del jardín izquierdo para llegar a 20 vuelacercas en la temporada.

Bubic retiró a Matt Duffy antes de que el dominicano Domingo Tapia sacara los últimos dos outs de la séptima entrada. Josh Staumont resolvió la octava y Scott Barlow finalizó la faena de un imparable para llegar a ocho rescates.

En su labor, Bubic recetó nueve ponches y entregó dos boletos. Recién el jueves cumplió 24 años.

La derrota fue para el derecho novato Keegan Thompson (3-3), quien aceptó dos carreras y cinco inatrapables en cuatro entradas.

Por los Reales, el dominicano Carlos Santana de 4-0. El puertorriqueño Emmanuel Rivera de 3-0 con una anotada. El venezolano Salvador Pérez de 1-0.

Por los Cachorros, los venezolanos Rafael Ortega de 4-0, Robinson Chirinos de 3-0. El dominicano Sergio Alcántara de 1-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos