×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
deportes

Cañeros triunfan, y Soles siguen en picada

Expandir imagen
Cañeros triunfan, y Soles siguen en picada
Kelvin Peña
SANTO DOMINGO. Los Cañeros del Este dispusieron 99-96 de los Soles de Santo Domingo Este, en la continuación del torneo de baloncesto LNB-BanReservas.

La derrota marca para los Soles su tercera corrida, para ponerse con 2-4 en el Circuito Sureste.

Los Cañeros, que ahora se ponen con récord de 2-3, realizaron una embestida en el período final, la cual los Soles fueron incapaces de contener, luego de estar dominando la mayor parte del encuentro, que se disputó en la cancha Leo Tavárez, en Higüey.

Los Soles comenzaron el partido dominando hasta el tercer cuarto 77-70, pero los Cañeros realizaron un ataque ofensivo que los llevó a apoderarse del último cuarto 29-19.

Cuando restaban 1:43 Bobby Pandy, líder ofensivo de los Cañeros marcó un canasto que aumentó la ventaja a cuatro para su equipo, que venían de perder su último encuentro ante los Leones. Pandy encabezó el ataque de los Cañeros con 28 puntos, Rashad McCants, 14, y Kelvin Peña, 13. Matthew Bryan-Amaning marcó 24 por los Soles, y Jonathan Rodrígue, 23.