Campeón de la UFC desafía a campeona para definir monarca intergénero del peso

  • Henry Cejudo retó a Valentina Shevchenko a través de las redes sociales
$!Campeón de la UFC desafía a campeona para definir monarca intergénero del peso
En la imagen Valentina Shevchenko y Henry Cejudo.

La UFC podría estar preparando su primera pelea intergénero con Henry Cejudo y Valentina Shevchenko. Ambos luchadores actualmente tienen el cinturón de peso mosca de UFC, mientras que Cejudo también es el campeón de peso gallo después de noquear a Marlon Moraes en junio.

El medallista de oro de lucha libre de 2012 dijo: “Así que estoy aquí disfrutando de mi hermoso domingo en Las Vegas, pero mi teléfono sigue explotando; que alguien con el nombre de Valentina ‘Bullet’ Shevchenko es la campeona más dominante del mundo .“Estoy buscando convertirme en el primer campeón intergénero que este mundo haya visto”.

Shevchenko, de 31 años, no perdió el tiempo en responder a Cejudo en una entrevista, “En este momento tengo dos oponentes en mi pelea por la próxima defensa del título: primero es Katlyn Chookagian, la contendiente número dos del peso mosca femenino, y el segundo es Henry Cejudo”.

Cejudo se está recuperando de su reciente lesión en el hombro que probablemente lo mantendrá fuera por el resto de 2019. Si la pelea de Shevchenko no se materializa, podría enfrentar a Aljamain Sterling, Petr Yan o el veterano Urijah Faber.

20190813 https://www.diariolibre.com

+ Leídas