×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
deportes

Campusano le ganó el duelo a De los Santos

Dragueo - El piloto dominicano hizo tiempo de 11 segundos al volante de su Honda Prelude

Expandir imagen
Campusano le ganó el duelo a De los Santos
Lucho Campusano junto a su Honda Prelude.
SANTO DOMINGO. El piloto Lucho Campusano le ganó el duelo a Isidoro de los Santos en el marco del "Calentón" de dragueo celebrado en el Autódromo Internacional de Las Américas.

Campusano, al volante de su Honda Prelude, dispuso de De los Santos, al frente de su Toyota Trueno, en las dos competencias celebradas, válidas para conquistar el "match show" que estaba pactado al mejor de un 3-2.

"Hemos estado invirtiendo, tanto en dinero como en tiempo, para poner a punto nuestro auto y ya ven los resultados", dijo Campusano, quien es un ex-piloto de circuito. Los "Calentones" en el autódromo, conocidos también como "Fiebre en Las Américas", son organizados por Héctor Zayas y Adán Bodden.

"Estábamos buscando esta victoria desde hacía mucho tiempo y, gracias a Dios lo pudimos lograr para el disfrute de toda la fanaticada del cuarto de milla", dijo Campusano luego de su triunfo, donde registró un tiempo de 11 segundos. La competencia, la cual fue respaldada por miles de fanáticos seguidores del dragueo, sirve de preámbulo para la cuarta carrera puntuable del Campeonato Nacional de esta disciplina, a llevarse a cabo el 19 de este mes.