×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
deportes

Capacidad del Quisqueya es de 13 mil 291 fanáticos

Expandir imagen
Capacidad del Quisqueya es de 13 mil 291 fanáticos
Hay gran demanda de boletas.
SD. La capacidad real del estadio Quisqueya es de 13 mil 291 fanáticos sentados.

Los asientos de Palcos A son 1,770, los Doble A 1,271, las preferencias B 766, las preferencias generales 2,284 que dan un total en el grand stand de 6,091 fanáticos y en los los dos bleachers 7,200.

Las asistencias de 25 mil aficionados que se habla en algunas crónicas no se sujetan a la realidad, ni a la verdad.

Diómedes Castellanos, administrador del estadio Quisqueya, mostró ayer al Diario Libre cada uno de los asientos disponibles.

Los precios

Los cuatro juegos en Palcos A tienen un costo de RD$3,200.00 por los cuatro juegos, y RD$800.00 por encuentro; los Doble A a 450.00 por juego y el abono a 1,800.00; las preferencias B y C RD$300.00, el total RD$1,200.00.

La admistración del estadio hace constar que no hay devolución por los juegos no jugados. En el boleto que recibe el abonado se hace constar la siguiente nota: "Cubre el pago total de los juegos de la serie final. El comprador acepta no devolución por razón de juegos no necesarios".