Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol invernal
Béisbol invernal

Caribes de Anzoátegui triunfan sobre los Tiburones de La Guaira

Los Bravos de Margarita derrotaron a los Leones del Caracas

En México, Los Charros de Jalisco vencen a los Mayos de Novojoa, Mazatlán 5, Tomateros 3, las Águilas ganan en Mexicali

Expandir imagen
Caribes de Anzoátegui triunfan sobre los Tiburones de La Guaira
Los Bravos de Margarita le ganaron la serie particular a los Leones del Caracas, con su victoria en la jornada del 27 de noviembre del 2018.

Una sobresaliente labor de Daniel Minor guió a los Caribes de Anzoátegui a un triunfo por 5-2 sobre los Tiburones de La Guaira para lograr su tercer triunfo consecutivo en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Los Caribes, vigentes campeones del circuito, ganaron siete de sus últimos 10 encuentros y subieron de la octava a la quinta posición en la clasificación.

Minor (1-0) lanzó seis dominantes entradas en blanco de apenas cinco imparables con seis abanicados para ganar el encuentro. Anthony Lerew (1-5) cargó con la derrota luego de ceder cinco hits y cuatro carreras en tres episodios. René Reyes conectó de 2-1 pero sumó tres carreras producidas para encabezar el ataque de los ganadores.

Los Bravos de Margarita derrotaron a los Leones del Caracas

En Porlamar, Cade Gotta sacudió un cuadrangular de dos carreras en un ataque de tres anotaciones en el octavo inning y los Bravos de Margarita derrotaron por 5-3 a los Leones del Caracas.

Anthony Ortega (3-2) lanzó dos entradas en blanco para ganar el encuentro en labor de relevo, mientras que el revés fue para José Ascanio (0-3), castigado con cuatro hits y tres carreras en un tercio de entrada de labor.

Cardenales lideran el circuito con registro de 23-16, seguidos por Navegantes (22-17), Bravos (20-20), Leones (19-19), Tigres (17-19), Caribes (18-21), Águilas (17-20) y Tiburones (17-21).

Los Charros de Jalisco vencen a los Mayos de Novojoa

José Manuel Rodríguez y Niko Vázquez encabezaron la ofensiva de los Charros de Jalisco en ruta a una victoria por 9-3 sobre los Mayos de Navojoa en la Liga Mexicana del Pacífico.

Rodríguez conectó de 5-2 con un cuadrangular y cuatro carreras producidas, Vázquez se fue de 4-3 con un vuelacercas y dos remolcadas, y Amadeo Zazueta apoyó dos dobles y dos producidas para los ganadores.

William Óliver (3-2) aprovechó el apoyo de su ofensiva y ganó el encuentro pese a permitir 10 hits y cinco carreras en seis episodios. El revés fue al registro de Marco Carrillo (3-2) tras tolerar 10 hits y cinco carreras en seis entradas de labor.

Los Yaquis ganaron a Cañeros

En Los Mochis, Isaac Paredes sacudió un cuadrangular de tres carreras, Juan Carlos Gamboa y Cheslor Cuthbert sacudieron sendos vuelacercas solitarios y los Yaquis de Ciudad Obregón ganaron 5-2 a Cañeros.

Nate Reed (3-3) lanzó cinco entradas y un tercio de seis imparables y dos carreras para ganar el encuentro. Yoanys Quiala (2-3) cargó con la derrota tras ceder cinco hits y cuatro carreras en cuatro entradas y dos tercios de labor.

Mazatlán 5, Tomateros 3

En Culiacán, una buena salida de Casey Harman impulsó a los Venados de Mazatlán a una victoria por 5-3 sobre los Tomateros de Culiacán.

Harman (1-0) lanzó siete entradas de ocho hits y apenas tres carreras con seis abanicados para ganar el juego, y lo perdió Daniel Rodríguez (1-4) tras permitir siete hits y cinco carreras en seis episodios.

Jorge Vázquez conectó de 4-2 con un cuadrangular dos carreras en su primer juego contra el equipo con el que debutó en la Liga Mexicana del Pacífico en el 2002, y Sebastián Valle la sacó del parque en solitario para encabezar el ataque de los ganadores.

Las Águilas ganan en México

En Mexicali, un ataque de cuatro carreras en la cuarta entrada resultó definitivo en la victoria de las Águilas por 5-3 sobre los Naranjeros de Hermosillo.

Ricardo Serrano conectó de 3-2 con un cuadrangular y tres carreras producidas, mientras que Carlos Rodríguez sacudió un jonrón con uno a bordo para Mexicali.

Raudel Lazo (1-1) lanzó una entrada y un tercio en blanco en labor de relevo para ganar el juego. Luis Mendoza (3-4) cargó con el revés tras ceder siete hits y cinco carreras en cuatro episodios.

Charros y Yaquis lideran la liga con registro de 3-1, seguidos por Cañeros (2-2), Tomateros (2-2), Venados (2-2), Águilas (2-2), Naranjeros (1-3) y Mayos (1-3).

TEMAS -