Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol invernal
Béisbol invernal

Caribes, Leones ganan sus respectivos duelos y avanzan a semifinales en Venezuela

Martínez, Gigantes dejaron en el terreno a los Indios en la postemporada en Puerto Rico

Expandir imagen
Caribes, Leones ganan sus respectivos duelos y avanzan a semifinales en Venezuela
Jugadores de los Caribes de Anzoátegui celebran la victoria que los puso en la semifinales de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Luis Jiménez sacudió un cuadrangular de tres carreras y Orlando Arcia añadió uno de dos anotaciones para impulsar este jueves a los Caribes de Anzoátegui a una victoria por 7-4 sobre los Navegantes del Magallanes, y se llevaron por cuatro juegos a dos la serie al mejor de siete por un pase a las semifinales de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Gregory infante (2-0) lanzó una entrada y dos tercios de una carrera y dos imparables para llevarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Ryan Kussmaul (0-1), castigado con tres anotaciones en un episodio de trabajo.

En Valencia, los Leones del Caracas se apoyaron en una sólida apertura de César Jiménez para derrotar por 4-1 a los Tigres de Aragua y sellar su pase a las seminales al ganar cuatro juegos contra dos la serie al mejor de siete.

Jiménez (1-0) lanzó seis episodios de apenas una carrera y cuatro imparables para ganar el encuentro, mientras que la derrota fue para Raúl Carrillo (0-1), tras tolerar tres anotaciones y tres imparables apenados dos tercios de entrada como abridor.

Jeffrey Báez conecto de 3-2 con una carrera producida y una anotada y Harold Castro añadió un sencillo remolcador de una más para encabezar el ataque de los ganadores.

Con estos resultados, Leones y Caribes se medirán en semifinales, mientras que Cardenales de Lara deberá esperar por el ganador del juego por el comodín que disputarán Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua para definir al cuarto semifinalista.

Expandir imagen
Infografía
Ozzie Martínez guió la ofensiva de los Indios de Mayagüez que vencieron a los Gigantes de Carolina en el béisbol de Puerto Rico. (AP)

Martínez, Gigantes dejaron en el terreno a los Indios en la postemporada en Puerto Rico

Ozzie Martínez sacudió un doble remolcador en el fondo de la décimo segunda entrada para dejar en el terreno a los indios de Mayagüez y darle a los Gigantes de Carolina una victoria por 3-2 en la postemporada de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Martínez conectó tres imparables con dos carreras producidas para ser la figura a la ofensiva por los ganadores, que contaron también con un cuadrangular solitario de Edwin Díaz.

Roy Geigel (1-0) retiró una entrada en blanco en labor de relevo para ganar el juego, y lo perdió Alex Claudio (1-1), tras permitir una carrera y dos imparables en una entrada y un tercio de actuación.

Mayagüez lidera el round robin con marca de 4-2, seguidos por Santurce (3-2) y Carolina (1-4). En esta ronda se disputan 12 encuentros y los dos mejores equipos avanzan a la serie final por el título del circuito.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos