Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Cavaliers adquieren a Ben Wallace y Szczerbiak

Complementarán a LeBron Jamens en el equipo de Cleveland.

Expandir imagen
Cavaliers adquieren a Ben Wallace y Szczerbiak
Ben Wallace hizo historia con los Pistons, de Detroit.

CLEVELAND, EEUU.- Los Cavaliers de Cleveland adquirieron el jueves al centro Ben Wallace y a Wally Szczerbiak en un canje que involucra a tres equipos y 11 jugadores.

Wallace, conocido por su férrea defensa, llega procedente de los Bulls de Chicago, mientras que el delantero Szczerbiak procede de los Sonics de Seattle.

Ambos jugadores podrían ayudar a la superestrella de Cleveland, LeBron James, que en semanas recientes pidió públicamente a la gerencia del equipo alguna ayuda para tratar de ganar su primer campeonato en la NBA.

El gerente general de la Cavaliers, Danny Ferry, finalmente consiguió una transacción importante en las últimas horas antes de la fecha límite para realizar cambios.

Los Cavaliers enviaron a Larry Hughes, Drew Gooden, Cedric Simmons y Shannon Brown a Chicago por Wallace y el delantero Joe Smith.

Cleveland obtuvo a Szczerbiak, un jugador con buena puntería desde el perímetro, y a Delonte West de Seattle a cambio de Ira Newble y Donyell Marshall.

Los Cavaliers también recibieron la selección de segunda ronda de Chicago en el draft de 2009, y Seattle se quedó con Adrian Griffin de los Bulls.