Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sóftbol
Sóftbol

Cementera se corona en categoría junior torneo Rubén Pimentel softbol DN

SANTO DOMINGO. La Cementera barrió en dos partidos a los Picapiedras y se coronó en el XXVIII torneo Rubén Pimentel de sóftbol junior 2017, donde se disputó la Copa Presidente y sirvió de escenario para reconocer con su dedicatoria al alcalde David Collado.

Adelso Caraballo mereció fue seleccionado Jugador Más Valioso, por lo que recibió el trofeo Presidente y un premio metálico de 65 mil pesos, otorgado por la alcaldía local. El sector La Cementera tendrá medio millón de pesos en obras, que hará la alcadía.

En el primer partido los nuevos monarcas vencieron 11-1 con gran labor monticular de Jayson Jerez en jornada completa y perdió Roberto -La Rana- Díaz.

La justa la organiza la Asociación de Sóftbol del Distrito Nacional (Asoadina) y reconoce también a las ligas Naco, Boboliana, Manlio Bobadilla y los Picapiedras.

Junior Zayas pegó jonrón y dos sencillos con dos vueltas anotadas y tres impulsadas para ser el mejor a la ofensiva por los ganadores; Adelso Caraballo cuadrangular y single Alexis Matos y Eli Chaco, dos sencillos cada uno. Por los perdedores se destacaron Ramón Portorreal con un cuadrangular, Heydy Medina y Raúl Morbán un sencillo cada uno.

En el segundo partido la Cementera ganó a los Picapiedras 10 carreras a una. Caonabo Lemonier jonrón y sencillo, Adelso Caraballo y Junior Zayas doble y sencillo, mientras que por los perdedores Jesús Cuello jonrón y dos sencillos; Ignacio de Jesús y Heydy Medina jonrón y sencillo cada uno.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -