Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Cerveceros embriagan a Dodgers y ponen serie de campeonato a su favor

Expandir imagen
Cerveceros embriagan a Dodgers y ponen serie de campeonato  a su favor
En la imagen la celebración de los Cerveceros de Milwaukee al conseguir la victoria ante los Dodgers de los Ángeles. (FUENTE EXTERNA )

LOS ÁNGELES. Con bateo oportuno del veterano Ryan Braun y el venezolano Orlando Arcia, los Cerveceros de Milwaukee vencieron este lunes a los Dodgers de Los Ángeles 4 por 0 para poner su serie de campeonato en la Nacional 2-1 a su favor.

Braun y Arcia empujaron tres de las cuatro carreras de Milwaukee. El martes se jugará también en Los Ángeles el cuarto partido de la serie, en la que los Dodgers tienen preparado al zurdo Rich Hill.

Arcia remolcó dos con bambinazo y Braun una con un largo doblete.

- Inspirados Cerveceros golpean -

Los Cerveceros no creyeron que estaban de visita y ya en el primer inning fabricaron una carrera por boleto a Christian Yelich y doblete del veterano Braun.

En el sexto anotaron otra mediante un triple de Travis Shaw, quien anotó por un lanzamiento descontrolado del pitcher Walker Buehler.

Una entrada después, el conjunto de Milwaukee marcó dos más por doblete del receptor Erik Kratz y jonrón del venezolano Arcia, para redondear el 4x0.

El relevista mexicano Joakim Soria sacó un out en el octavo y el cerrador zurdo Josh Hader liquidó el capítulo con dos ponches para Milwaukee.

Los Dodgers llenaron las bases en el noveno con un out por sencillo de Justin Turner y doblete del dominicano Manny Machado, además de un boleto al cubano Yasiel Puig con un out intercalado del peligroso Cody Bellinger.

Empero, el taponero derecho Jeremy Jeffress metió el brazo para ponchar al cubano Yasmani Grandal y el veterano Brian Dozier y darle así la victoria a Milwaukee.

Los Cerveceros, campeones de la División Central y que después barrieron en la serie divisional a los Rockies de Colorado, habían ganado el primer partido pero después cedieron el segundo, ambos como locales.

La victoria fue para el abridor venezolano Jhoulys Chacín (1-0), quien en cinco y un tercio de entradas en blanco permitió apenas tres hits, todos sencillos, y seis ponches propinados.

En tanto, el descalabro fue para el también abridor Buehler (0-1), castigado con cinco imparables (dos hits, un doble, un triple y un jonrón), aunque propinó ocho abanicados en siete entradas.

No obstante la derrota, los Dodgers, que ganaron por 3-1 su serie divisional contra los Bravos de Atlanta, tienen todavía posibilidades.

En el juego anterior, la novena californiana vino de atrás y se impuso 4 por 3.

TEMAS -