Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol
Béisbol

Chacín domina a equipo anterior; Cerveceros vencen a Rockies

En otros resultados Liga Nacional: Cardenales 2, Padres 1; Atlanta 9, Miami 2; Gigantes 3, Filis 6; Cincinnati 4, Dodgers 1; Nacionales 2, Arizona 1.

Expandir imagen
Chacín domina a equipo anterior; Cerveceros vencen a Rockies
El venezolano Jhoulys Chacín, de los Cerveceros de Milwaukee, lanzamiento en el juego del jueves 10 de mayo de 2018, ante los Rockies de Colorado. (AP/DAVID ZALUBOWSKI)

DENVER. Jhoulys Chacín dominó a su equipo anterior hasta la sexta entrada, Lorenzo Cain conectó un cuadrangular en el primer pitcheo del encuentro, y los Cerveceros de Milwaukee vencieron el jueves 5-2 a los Rockies de Colorado.

El venezolano Chacín (3-1) navegó tranquilo en el parque donde comenzó su carrera. Toleró un par de anotaciones durante cinco actos y un tercio.

Miembro de los Rockies de 2009 a 2014, el derecho sigue en el octavo puesto de la historia de Colorado, con 38 victorias, y en el séptimo en ponches, con 514. Ahora, ha mejorado a una foja de 2-1 en cuatro apariciones de por vida frente a los Rockies.

Cain encontró una recta del venezolano Germán Márquez y envió la pelota a lo más recóndito del jardín central. Es la segunda vez en su carrera que batea un vuelacerca en el primer turno de un encuentro _lo consiguió también el 24 de junio de 2014, cuando militaba en los Reales de Kansas City.

Márquez (2-4) tuvo problemas de control. Recibió cinco anotaciones en cuatro entradas y dos tercios.

El salvamento fue al registro de Jeremy Jeffress, quien ponchó a sus tres rivales en la novena entrada.

Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 2-1 con una anotada, Hernán Pérez de 4-2 con una anotada y dos producidas, Manny Piña de 3-1 con una remolcada, Orlando Arcia de 4-1, Chacín de 3-1.

Por los Rockies, los venezolanos Gerardo Parra de 4-0, Márquez de 1-0. El mexicano Daniel Castro de 1-0. El puertorriqueño Noel Cuevas de 1-0

TEMAS -