Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Arranca el curso de tecnificación de ciclismo en pista

La actividad se celebrará hasta el sábado 30 de julio en el Centro de Capacitación FIVB y el Velódromo Olímpico

Expandir imagen
Arranca el curso de tecnificación de ciclismo en pista
Palabras de exortación a los presentes en la actividad (FUENTE EXTERNA)

La Federación Dominicana de Ciclismo (FEDOCI), inicia con éxito el curso de Tecnificación de Ciclismo en Pista, el cual se lleva a cabo desde el martes 26 al sábado 30 de julio de 2022 en el Centro de Capacitación FIVB y el Velódromo Olímpico. 

El curso es dirigido por el Profesor Raúl Mena, técnico de pista de amplia trayectoria y ex- seleccionador nacional de pista de la Federación Española de Ciclismo.

Las palabras de apertura a la actividad estuvieron dirigidas por el Ing. Jorge Blas Díaz, Presidente de la Federación Dominicana de Ciclismo, el Lic. Franklin De La Mota, Vice Ministro Administrativo del Ministerio de Deportes (MIDEREC) y el Profesor Fernando Teruel, Director del Centro de Capacitación de MIDEREC.

El Ing. Jorge Blas Díaz, agradeció al Ministro de Deportes Ing. Francisco Camacho el apoyo a este curso de capacitación de ciclismo en pista, al tiempo que ofreció la bienvenida a los participantes y les motivó sobre la importancia de la formación en el Ciclismo de Pista como una forma de abrir oportunidades de triunfo a los ciclistas dominicanos en participaciones internacionales en esta rama del ciclismo.

El Lic. De La Mota, habló sobre el trabajo de formación y actualización que está realizando el Ministerio de Deportes en todas las disciplinas deportivas. Agregó que esta iniciativa de la Federación de Ciclismo debe ser aprovechada al máximo por cada uno de los participantes.

El Profesor Teruel felicitó la iniciativa de la Federación de Ciclismo y expresó que el Centro de Capacitación está a la disposición para cursos formativos en múltiples áreas. Motivó a tener optimismo en el Deporte de la República Dominicana y resaltó los triunfos de los atletas dominicanos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.