Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
MTB
MTB

Los SDO y Syncro se imponen en prueba de MTB en pareja

El evento está en su 40 edición; fue organizado por PlanetBike

Expandir imagen
Los SDO y Syncro se imponen en prueba de MTB en pareja
Momento de la salida en la prueba de MTB en pareja, con salida y llegada en el parador Puerto Escondido. (FUENTE EXTERNA)
Expandir imagen
Infografía
En el figuereo de los ganadores, luego del contacto con la naturaleza, deporte y diversion, así fue la MTB en pareja celebrado el domingo. (FUENTE EXTERNA)

Los equipos Team SDO y Syncro ganaron en la prueba de MTB en pareja, que se disputó con salida y llegada en el Parador Salto Escondido y que comprendió un recorrido de 37 y de 27 kilómetros tocando las comunidades del Aguacate, Higüero Abajo, Pedregal, Sabana de Manceno e Higüero Arriba.

El evento en su 40 edición, fue organizado por PlanetBike y contó con el apoyo de Vitasalud, Emilio’s Hot Dog, Consorcio de Tarjetas Dom. (CardNet), Halka Industrial, y la Bicicleta Orbea.

El Team SDO fue el más destacado al imponerse en las categorías Pareja Master A y Pareja Open N2.  En la Master A (30-39) la pareja campeona fue la compuesta por Enmanuel Simé y Francisco Mora; le siguió la pareja integrada por Leonardo Chevalier y Norton Sánchez (Team Hamakan), ocupando el tercer peldaño la pareja de Víctor Leger y Ray Estévez (Los Prepo).

En la Open N2 el Team SDO hizo un uno-dos-tres con la pareja Onealt Núñez y Kendri Polanco, que llegaron primero; Alex Muñoz y Saymond Pimentel en la segunda posición y Joneydi Alcántara y Lorenzo en tercer lugar.

Expandir imagen
Infografía
Contacto con la naturaleza, deporte y diversion, así fue laMTB en pareja celebrado el domingo. (FUENTE EXTERNA)

El equipo Syncro se destacó en la categoría Pareja Master B (40-49), al imponerse Obed Cabrera y Sergio West sobre Raudy Huber y Wilkin José (Team SDO) y Nathaniel Peña y Brayni Vargas de la Escudería BMC. 

Otra pareja destacada del equipo Syncro fue la compuesta por Alexis Guzmán y Máximo Yánez que compitieron en la Master N2.  En esta misma categoría Master N2 (30+ Nivel 2) la pareja más destacada fue la compuesta por Eliaquim García y Víctor Almonte (Team SDO), que superaron a la compuesta por Erinson Candelario y Edward Almonte (Erinson Vegetales) y a Carlos Romero y Gerardo Romero (Rompe Cadenas), que lograron la segunda y tercera posición respectivamente.

Expandir imagen
Infografía
Contacto con la naturaleza, deporte y diversion, así fue la MTB en pareja celebrado el domingo. (FUENTE EXTERNA)

En la categoría Pareja Master-C dominó la compuesta por Gabriel Andújar y Freddy Hernández (Wild Geese), superando a Rafael Rosario y David López (Sabrosos – 101), y a José González y Adolfo González (Higüey). 

En la categoría Padre-Hijo, Víctor y Luc Levy (Levy Bloom Team), se impusieron a Víctor y Mario Thomen (Thomzo Rules), relegando al tercer cajón a Yovanny y Catherine Estévez.

Melvin Cedeño y Rosaura Santos (Higüey) se adueñaron de la categoría “Pareja Mixta” al doblegar a la formada por Alejandro Castro y Eliana Feliz.  En tercer puesto entró Ámbar Mendoza y Anderson Liriano (Team Lora Canaan). 

Expandir imagen
Infografía
En el figuereo de los ganadores, luego del contacto con la naturaleza, deporte y diversion, así fue la MTB en pareja celebrado el domingo. (FUENTE EXTERNA)

En la categoría Pareja Mixta-B Jorge Marte y Diana Guzmán (Monteo Sabroso), lograron el primer galardón, seguido por Cristóbal García y Gabriela Sosa (CG101), y la formada por Wendy Fernández y Alex Suriel (Fantástico MTB).

Se destacaron, además, Manuel Reinoso y Wendy Ramírez en la Pareja Esposos; Ransi de los Santos y Erick Éngel Candelario en Pareja Juvenil-Pre; Esterlin Núñez y Lenning Staling en la Pareja Pesos Pesados; y José Concepción y Juan Carlos Ozoria en la Pareja E-Bike hombre.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.