Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ciclismo

Culmina con éxito el Circuito Cero de Oro BMX

Fue organizado por la Asociación de Ciclismo del Distrito Nacional

Expandir imagen
Culmina con éxito el Circuito Cero de Oro BMX
Momento de la premiación del evento. (FUENTE EXTERNA)

Se realizó con éxito este domingo el Circuito Cero de Oro BMX en la pista de bicicross del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

En este certamen organizado por la Asociación de Ciclismo del Distrito Nacional (Asocidisna), con el auspicio de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP), compitieron aproximadamente 100 pedalistas de todo el país, que demostraron el talento del ciclismo nacional.

La pista de bicross estuvo repleta de jóvenes y adultos pedalistas, acompañados de familiares y amigos que se dieron cita al evento, recreando un buen ambiente deportivo familiar.

El evento se inició con las palabras de Emilio Valdez (El Caballito), presidente de Asocidisna y de Alfredo García Besne, gerente de sostenibilidad de APAP, quienes elogiaron la organización y receptividad por parte de los atletas, que abarrotaron la pista del Centro Olímpico, que por primera vez se corrió dentro del Circuito Cero de Oro.

Ganadores

En la categoría Élite, Jeremy Marchena se coronó campeón en tres vueltas, seguido de Daniel Goyco y Pablo Lora, quienes llegaron en segundo y tercer lugar. En la 4-5 infantil, ganó Gerard Barrera, seguido por Nelson Mercedes.

En la 6-7 corriendo tres vueltas las dos ramas, siendo Winifer Cabrera y Jasmine Orozco los ganadores, mientras que los varones Alexander Rota y Gamal Elías fueron los mejores.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.