Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ciclismo

El presidente Abinader deja iniciada la Vuelta Ciclística Independencia Nacional

Consta de 17 equipos, 10 de ellos nacionales y se estará desarrollado hasta el 28 del mes en curso

Expandir imagen
El presidente Abinader deja iniciada la Vuelta Ciclística Independencia Nacional
La vuelta ciclística se estará desarrolando hasta el 28 del mes en curso

El presidente de la República, Luis Abinader, dio este lunes el banderazo inicial de la XLII edición de la Vuelta Ciclística Independencia Nacional.

“Apoyamos el deporte aún en estos momentos que ya el país debe estar planificando su recuperación”, dijo el mandatario durante el acto, celebrado en las escalinatas del Palacio Nacional.

La Vuelta Ciclística Independencia consta de 17 equipos, 10 de ellos nacionales y se estará desarrollado hasta el 28 del mes en curso.

Esta dividida en siete etapas, en las que se recorrerán los más de 1,000 kilómetros que comprende.

A la actividad asistieron la vicepresidenta de la República, Raquel Peña; el Ministro de Deportes, Francisco Camacho; la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía; el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Antonio Acosta; Luis Mejía, en representación del Comité Olímpico Internacional; el presidente de la Federación Dominicana de Ciclísmo Jorge Blas Díaz y el administrador del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, a quien está dedicada la vuelta.

El ministro de Deportes y el presidente de la Federación Dominicana de Ciclísmo destacaron que el montaje de esta versión de la Vuelta Ciclística Independencia representa un gran esfuerzo por efectuarse en medio de la pandemia del COVID-19 y con poco apoyo del sector privado.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social mención periodismo de la UASD. Más de 11 años laborando en diversos medios de comunicación, televisión, radio y escritos.