Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Juana Fernández conquista campeonato del Caribe de Ruta

La veterana ciclista logró otro lauro más en su carrera deportiva

Expandir imagen
Juana Fernández conquista campeonato del Caribe de Ruta
La veterana ciclista Juana Fernández logró otro lauro más en su carrera deportiva al conquistar el campeonato del Caribe de Ruta. (Fuente externa)

La dominicana Juana Fernández conquistó el campeonato del Caribe de Ruta, que se corrió en el Higüero, con un tiempo de una hora, 41 minutos y 7 segundos. Plata y bronce para Kaya Cattouse y Caitlin Conyers, de Belice y Bermudas.

La veterana ciclista logró otro lauro más en su carrera deportiva.

En la misma categoría, pero en la parte masculino Joshua Kelly cronometró 1:53:31 para ganar la medalla de oro, secundado por el criollo Jonathan Ogando. Oscar Quiroz, de Belice, se quedó con el bronce.

En la categoría Sub-23, se llevaron el oro Walters Red, de San Vicente y las Granadinas, con un tiempo de 1:53:31, mientras que en la parte femenina, Joseph Amber, de Barbados, con registro de 1:28:30, logró la presea dorada.

En los dos eventos toman parte 306 atletas de 36 países de América, que concluye este domingo.

La justa tiene como soporte a la OMSA, institución que movilizará a los atletas y técnicos; los Comedores Económicos, que suplirá la alimentación; además de la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN), en nombre de la alcaldesa Carolina Mejía. Los ministerios de Salud, Obras Públicas y Deportes, además del Comité Olímpico Dominicano.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.