La Vega presenta su equipo para la Vuelta Ciclística Independencia

  • El Vega Cycling Team contará con el apoyo de la alcaldía vegana
$!La Vega presenta su equipo para la Vuelta Ciclística Independencia
El alcalde La Vega, anunció un aporte de RD$200 mil, para el equipo Vega Cycling Team que participará en la Vuelta Ciclistica Independencia 2021, que arranca el lunes para cubrir una primera etapa Santo Domingo-San Cristóbal-Baní. (Fuente externa)

Los ciclistas Weligton Canela, Juan Ángel Tapia, Jorge Luis Martínez, Marcos Capellán, Danny Estévez e Ismael Sánchez, serán los integrantes del equipo Vega Cycling Team, que participará en la Vuelta Ciclística Independencia, en su versión 2021.

Los atletas del aro y el pedal recibieron aportes de RD$200 mil, de la alcaldía vegana, que fueron entregados Cruz y de RD$150 mil, por parte de la oficina de Gestión Senatorial, en rueda de prensa por el alcalde Kelvin Cruz y el senador Ramón Rogelio Genao.

La justa inicia el lunes 22 de febrero y el presidente Luis Abinader Corona, dará el banderazo de honor en su apertura, en la salida a la primera etapa que comprende Santo Domingo-San Cristóbal-Bani- y regresando a Santo Domingo con distancia de 156.2 Kilómetros.

Decenas de competidores recorrerán durante siete días más de mil kilómetros en un evento dedicado a Wendy Cruz en reconocimiento por la primera medalla del ciclismo dominicano que ganó en los Juegos Panamericanos Río de Janeiro 2007.

En el acto de presentación del equipo estuvieron presentes además del alcalde y el Senador, la gobernadora Luisa de La Mota, Arnaldo Rodríguez, José Chemy Robiu, Director Provincial de Deportes y Ernesto Núñez(Papo) técnico del equipo.

Además de los aportes de las autoridades, los corredores contarán con los auspicios de otras instituciones y empresas veganas.

Al agradecer los donativos los miembros del equipo indicaron que agradecían la confianza de las autoridades e instituciones amigas, “que han confiado en que representaremos con honor nuestra provincia”.

20210220 https://www.diariolibre.com

+ Leídas