Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Civale llega a 10 triunfos e Indios derrotan a Orioles

El dominicano José Ramírez pegó jonrón y produjo tres carreras para ayudar al triunfo

Aquí todos los resultados de ayer y actuación ofensiva de los quisqueyanos

Expandir imagen
Civale llega a 10 triunfos e Indios derrotan a Orioles
El dominicano José Ramírez pegó jonrón y produjo tres carreras y los Indios de Cleveland derrotaron el miércoles 8-7 a los Orioles de Baltimore, en la jornada de MLB del 16 de junio del 2021. (AP/Tony Dejak)

Aaron Civale se convirtió en el primer lanzador en llegar a 10 victorias en la temporada, José Ramírez pegó jonrón y produjo tres carreras y los Indios de Cleveland derrotaron el miércoles 8-7 a los Orioles de Baltimore, que cayeron por 18vo juego consecutivo fuera de casa.

César Hernández bateó un triple de dos carreras y Ramírez apiló dos imparables y anotó dos veces por los Indios, que se colocaron nueve juegos por arriba de .500, su mejor registro de la campaña. Cleveland tomó control con cinco anotaciones en el tercer inning ante Keegan Akin (0-2) para colocar la pizarra 6-3.

Los Orioles igualaron la octava racha de derrotas fuera de casa más larga en la historia de Grandes Ligas, y se acercan al récord de 22 que comparten los Atléticos de Filadelfia en 1943 y los Mets de Nueva York de 1963. Arizona tiene 21 derrotas en fila como visitante antes de su juego del miércoles ante San Francisco.

Civale (10-2) permitió cinco carreras en cinco innings con dos ponches. Emmanuel Clase retiró la novena entrada para llegar a 11 salvamentos. Bryan Shaw, James Karinchak y Clase retiraron a los últimos ocho bateadores de Baltimore.

Ryan Mountcastle se fue de 5-3 con un cuadrangular y cuatro carreras impulsadas y Trey Mancini pegó tres imparables y anotó tres veces por Baltimore, que tiene la peor marca de la Liga Americana con 22-45.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 4-2 con tres impulsadas y dos anotadas; Amed Rosario de 5-1 con una producida y una anotada. El venezolano César Hernández de 3-1 con dos producidas y una anotada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-2 con una impulsada. El colombiano Harold Ramírez de 4-1 con una empujada y una anotada. El puertorriqueño René Rivera de 2-0 con una anotada.

Por los Orioles, los venezolanos Freddy Galvis de 5-2 con una impulsada y una anotada; Anthony Santander de 1-0. Los dominicanos Maikel Franco de 4-2 con una impulsada; Pedro Severino de 3-0.

· Piratas 1, Nacionales 3; por Pittsburgh, los dominicanos Gregory Polanco de 4-1; Erik González de 1-1 y por Washington Juan Soto de 4-1 con una anotada; Víctor Robles de 4-0; Luis García de 4-1.

· Rojos 2, Cerveceros 1; por Cincinnati no participaron dominicanos a la ofensiva y por Milwaukee, los dominicanos Willy Adames de 1-1; Freddy Peralta de 1-0; Pablo Reyes de 1-0. Perdió Peralta (6-2), pese a una buena labor monticular.

· LA. Angelinos 4, Atléticos 8; por el equipo de Los Ángeles, El dominicano Juan Lagares de 4-0 y por Oakland, Ramón Laureano de 5-1, un jonrón, con una producida y una anotada.

· Padres 7, Rockies 8; por San Diego los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-2, su cuadrangular 21, con dos impulsadas y dos anotadas; Manny Machado de 4-2 con una producida y una anotada; Webster Rivas de 2-0 y por Colorado Raimel Tapia de 5-3 con dos anotadas.

· Rays 7, Medias Blancas 8; por el equipo de Tampa, los dominicanos Francisco Mejía de 2-0; Manuel Margot de 4-1 con una impulsada y por Chicago W. Sox, Leury García de 4-1 con una anotada.

· Tigres 6, Reales 5; por Detroit los dominicanos Nomar Mazara de 5-2 con una impulsada y Jeimer Candelario de 3-1 con una producida y una anotada y por Kansas, Adalberto Mondesí de 4-1 con una producida y una anotada; Carlos Santana de 5-2 con una empujada y una anotada; Hanser Alberto de 4-2 con una anotada; Kelvin Gutiérrez de 4-0.

· Marlins 0, Cardenales 1; por Miami los dominicanos Jesús Sánchez de 4-1, Lewin Díaz de 4-0, Magnerius Sierra de 4-1, Alcántara de 2-0 y por San Luis no participaron dominicanos a la ofensiva.

· NY. Yankees 3, Azulejos 2; por el equipo de Nueva York los dominicanos Gary Sánchez de 2-1 con dos impulsadas y una anotada; Miguel Andújar de 4-1 con una anotada y por Toronto Teoscar Hernández de 4-2; Vladimir Guerrero Jr. de 4-1; Santiago Espinal de 1-0.

· Orioles 7, Indios 8; por Baltimore dominicanos Maikel Franco de 4-2 con una impulsada; Pedro Severino de 3-0. y por Cleveland los dominicanos José Ramírez de 4-2, su jonrón 15, con tres impulsadas y dos anotadas; Amed Rosario de 5-1 con una producida y una anotada.

· Cachorros 3, NY. Mets 6; por los Chicago Cubs, el dominicano Sergio Alcántara de 1-1 y por el equipo de Nueva York Jonathan Villar de 3-0.

· Medias Rojas 10, Bravos 8; por Boston, el dominicano Rafael Devers de 3-1 con una impulsada y una anotada y por Atlanta, Abraham Almonte de 3-2 con una impulsada y una anotada.

· Vigilantes 4, Astros 8; por Texas no participaron dominicanos a la ofensiva y por Houston, Robel García de 4-0.

· Diamondbacks 7, Gigantes 13; por Arizona, Ketel Marte de 5-2, con dos anotadas y dos remolcadas y por San Francisco no participaron dominicanos a la ofensiva.

· Mellizos 7, Marineros 2; por Minnesota, los dominicanos Jorge Polanco de 5-3, con tres anotadas; Nelson Cruz de 5-1, un jonrón, con una anotada y tres remolcadas; Miguel Sanó de 4-1; Gilberto Celestino de 3-0, mientras que por Seattle no participaron dominicanos a la ofensiva.

· Filis 2, LA. Dodgers 0; por Filadelfia no participaron dominicanos a la ofensiva; Héctor Neris trabajó un noveno episodio perfecto para su 10mo salvamento del año y por el equipo de Los Ángeles Albert Pujols de 1-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos