Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Clubes deportivos
Clubes deportivos

Club La Fe reconoce trayectoria de Sebelén en boliche RD

La directiva de la entidad lo designa presidente honorífico

Expandir imagen
Club La Fe  reconoce trayectoria de Sebelén en boliche RD
El inmortal del Deporte Rolando Sebelén, recibe la placa junto a su hijo Rolly Sebelén, entregan Johnny Mateo y Tomás Filpo. (Fuente Externa)

El Club Deportivo La Fe, reconoció la trayectoria del inmortal Rolando Sebelén, en el deporte dominicano en especial en el boliche, como destacado jugador y propulsor de las actividades deportivas, labor que lo ha llevado a ocupar un lugar cimero, la entidad deportiva y cultural entregó una placa de reconocimiento y lo designó Presidente Honorífico, por su apoyo a la niñez del sector donde funciona el club.

La directiva de la entidad clubistica que realiza una gran labor en favor de la juventud del sector La Fe, designó a unanimidad la entrega de una placa a Sebelén, además de su designación en la directiva como presidente honorífico.

Los directivos Johnny Mateo, presidente y Tomás Filpo, entregaron una placa a nombre de todos los deportivas del ensanche La, en acto celebrado en el Split Café, del Sebelén Bowling Center, contando con la asistencia de deportistas que apoyaron la medida.

Mateo, al entregar el galardón el inmortal Sebelén, quien es una leyenda mundial del boliche dijo “ es para nuestro club un gran orgullo este reconocimiento, pues el señor Sebelén, es un amigo de los deportista de nuestra barriada”, dijo.

También resaltó el gran aporte del empresario y deportista a los jóvenes del sector con la entrega de juguetes para el disfrute de la niñez, cada año, para los Santos Reyes, además está presente cuando el club necesita de su apoyo en beneficio de los atletas.

Por su parte Sebelén, al recibir la placa manifestó “ recibo este galardón en nombre de mi familia, que siempre me ha apoyado en las actividades deportivas”.

Indicó que la placa lo llena de orgullo y que Dios premie y bendiga a todos los integrantes del Club La Fe.

Manifestó que llegó a la entidad deportiva, por medio del cronista Johnny Trujillo, que lo llevó a compartir con los niños.

En el acto también habló Rolly Sebelén, hijo mayor del inmortal del deporte, quien agradeció a nombre de su familia el homenaje a su padre y que el Club La Fe cuenten con ellos para las actividades que realizan cada año.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.