Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pesca
Pesca

Club Náutico de Santo Domingo anuncia temporada de pesca 2019

Expandir imagen
Club Náutico de Santo Domingo anuncia temporada de pesca 2019
Comodoro José Luis Núñez, indicó que la Junta Directiva del Club Náutico de Santo Domingo, aprobó el calendario de las actividades del 2019. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. - La Junta Directiva del Club Náutico de Santo Domingo, que tiene como comodoro al empresario José Luis Núñez, aprobó en su más reciente reunión el calendario de actividades para la temporada de pesca correspondiente al venidero año 2019.

Los días 15 y 16 de marzo del próximo año será efectuada la cuadragésimo sexta edición del torneo El Dorado en las instalaciones de Boca Chica. Luego seguirá el quincuagésimo cuarto torneo internacional de pesca al Marlin Blanco, del 15 al 18 de mayo, en Cabeza de Toro y para el cierre de temporada, del 9 al 11 de agosto, se celebrará el vigésimo noveno torneo internacional al Marlin Azul, también en el litoral este del país.

“Trabajamos todo el año para que nuestro club se mantenga como una de las principales entidades sociales del país. Aprobar el calendario de pesca cinco meses antes del primer evento es sinónimo de organización y esfuerzo común. Nuestra meta es seguir solidificando el núcleo familiar a través de todas las actividades que celebramos”, resalta el comodoro Núñez en el comunicado.

Para cada uno de los torneos de pesca el comité a cargo, integrado por socios distinguidos del club, confecciona un reglamento que sirve de base a su celebración. Dicho comité está conformado por José Enrique Núñez, Wally Heinsen, Carolina Mederos, Luis Báez, Luis Guerrero Feris, Danny Medina, Eduardo Read, Horacio Read y Frederich Bergés.

TEMAS -
  • Pesca