Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol
Béisbol

CND remodela estadio de béisbol en San Jerónimo

Los trabajos de remozamiento forman parte del compromiso sostenido por Cerveza Presidente de fomentar el deporte como herramienta para el desarrollo social

Expandir imagen
CND remodela estadio de béisbol en San Jerónimo
En la imagen parte de la inauguración del Club Deportivo San Jerónimo. (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO. La Cervecería Nacional Dominicana (CND) entregó completamente remodelado el play del Club Deportivo San Jerónimo, en el Distrito Nacional, el cual se integra a los más de 50 centros deportivos remozados por la compañía de bebidas en todo el territorio nacional.

La entrega formal se realizó durante la celebración de un acto junto a ejecutivos de CND, administradores del estadio y comunitarios, quienes conocieron los detalles de los trabajos implementados en el espacio deportivo.

Un comunicado, la empresa manifestó la satisfacción que representa dar continuidad a este proyecto social de la marca Presidente, que proyecta renovar un total de 80 plays de softbol y béisbol en más de 50 comunidades ubicadas en todo el país.

“Con esta nueva entrega seguimos honrando nuestra promesa de brindar a comunidades de todo el país mejores oportunidades de desarrollo del deporte y sus nuevos talentos. Con cada reparación buscamos mejorar las condiciones en que estos jóvenes entrenan”, sostiene el documento.

El proyecto de reparación de estadios cuenta con el acompañamiento del Ministerio de Deportes y Recreación, y el apoyo de Pinturas Montana y Sadosa para el suplemento de pinturas y materiales de baños. Además, ha sido respaldado por estrellas de Grandes Ligas, como Robinson Canó, Ervin Santana, Carlos Pérez y Fernando Rodney.

El uso del deporte como herramienta para la concientización es uno de los pilares de las políticas de responsabilidad social empresarial de CND, la cual se lleva a cabo con la celebración de charlas sobre el medio ambiente y las campa

TEMAS -