Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Se enciende Vladimir Guerrero Jr.

Tiene cuatro jonrones en últimos siete partidos de los Azulejos

Expandir imagen
Se enciende Vladimir Guerrero Jr.
Vladimir Guerrero Jr. ha comenzado a batear en grande. (FUENTE EXTERNA)

El 2022 no ha sido igual que el año pasado para el toletero dominicano Vladimir Guerrero Jr., quien terminó en segundo lugar en las votaciones para el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana, solo detrás del japonés Shohei Ohtani.

Pero en la última semana, Guerrero Jr. ha encendido los motores, al menos en términos de poder, con cuatro cuadrangulares en los últimos siete partidos, para llegar a 13 en la campaña.

Aunque su promedio de bateo sigue lejos de lo que fue el del 2021 (.311) y ahora solo promedia para .254, pero la reciente explosión de poder da buenos augurios de lo que podría suceder en las próximas semanas.

Los Azulejos están bien metidos en la pelea en la División Este de la Liga Americana, amaneciendo el martes con marca de 32-22 y con un puesto hasta ahora garantizado en el wild card.

Que Guerrero Jr. se caliente en estos días es importante, primero para mantener el momento positivo del conjunto, pero también para elevar sus bonos en un momento crucial.

 

Siguiendo a Tatis Jr.

El torpedero dominicano Fernando Tatis Jr. fue sometido a otra prueba de imágenes en su muñeca el lunes y parece que esta semana podría recibir el permiso de comenzar a batear por primera vez en más de tres meses. 

Todavía no tiene el permiso y el propio jugador informó que se le pidió someterse a una prueba adicional esta semana, aun en una fecha no determinada, antes de tener el visto bueno de los médicos para avanzar en su proceso de rehabilitación. l

TEMAS -

Dionisio Soldevila Brea es licenciado en Derecho y cronista deportivo desde 1998. Es Jefe de Redacción y Editor Deportivo de Diario Libre desde enero del 2021.