Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

¿Podrá Tatis Jr. volver en junio?

No recibió el visto bueno para comenzar a batear tras última resonancia

Expandir imagen
¿Podrá Tatis Jr. volver en junio?
Fernando Tatis Jr. podría volver pronto a la acción.

El torpedero dominicano Fernando Tatis Jr. no ha jugado en toda la temporada, mientras se recupera de una fractura en su muñeca izquierda sufrida en el invierno, tras una accidente en una motocicleta cuando se encontraba de vacaciones en el país.

Pero luego de una resonancia magnética a la que fue sometido el lunes, el gerente general A.J. Preller indicó que todavía no hay luz verde para que comience las prácticas de bateo, algo que no ha podido hacer desde marzo, cuando se presentó a los entrenamientos de primavera.

Desde que se informó de la lesión, los Padres informaron que Tatis Jr. estaría regresando para finales del mes de junio.

¿Tendrá tiempo suficiente el campocorto dominicano para reintegrarse antes de que concluya este mes?

De acuerdo a lo que el propio Tatis Jr. dijo hace unos días, podría ser posible, a menos que sufra algún tipo de retroceso.

Los Padres están en una buena situación en la División Oeste de la Liga Nacional, con una marca de  38-24 y empatados en la primera posición con los Dodgers de Los Ángeles, previo a la jornada del martes.

No cabe dudas de que la energía de Tatis Jr. ayudaría a impulsar aun más a unos Padres que están hambrientos de regresar a los playoffs, luego de la experiencia de hace dos años. 

Y con la excelente producción que el quisqueyano ha demostrado cada vez que se encuentra en acción, no cabe dudas de que los Padres lo aprovecharán al máximo.

Al béisbol le hace falta Tatis Jr., que vuelva ya.

TEMAS -

Dionisio Soldevila Brea es licenciado en Derecho y cronista deportivo desde 1998. Es Jefe de Redacción y Editor Deportivo de Diario Libre desde enero del 2021.