Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Shohei Ohtani, ahora es superestrella de una vía

Está líder de cuadrangulares de la Liga Americana con 44

Expandir imagen
Shohei Ohtani, ahora es superestrella de una vía
Shohei Ohtani tiene una condición que no le permitirá lanzar más en la temporada (AP)
"Soy un viejo paraguas, sobre el cual han caído muchos aguaceros"Anónimo

¿Qué será lo que tiene en la bola y el bate el japonés?

Bueno, ahora Shohei Ohtani está demostrando la calidad como bateador y el pasado viernes conectó un doble para liderar una tercera entrada de dos carreras, lo que llevó a los Angelinos a una victoria por 3-1 sobre los Mets de Nueva York en el primer juego después de que los Angelinos anunciaron que la superestrella de dos vías se había desgarrado un ligamento del codo.

Ohtani, lesionado mientras lanzaba el miércoles contra Cincinnati, ahora se crece por todo lo alto manejando el bate y en ese desafío ligó de 2-1 con tres bases por bolas.

La superestrella de 29 años que se enfrenta al desafortunado diagnóstico de un desgarro del ligamento superior del codo derecho, se estacionó el viernes en el pentágono y fletó su doblete en la tercera entrada ante Kodai Senga el cual fue golpeado con una velocidad de salida de 115,4 mph, que lo convirtió en la pelota más fuerte  golpeada de todo el juego. Ahora está bateando .305/.408/.665 con 44 jonrones, 91 carreras impulsadas y 17 bases robadas.

Shohei Ohtani sigue siendo una figura a seguir, ahora atacando con un brazo en condiciones y otro marcando la vía del quirófano, lo que obliga a uno a preguntarse: ¿Y qué será lo que tiene el japonés?

Nada, si Ohtani fuera chino, Fu Ling Chang sería un bebé de tetas.

Un día como hoy
  • 1988: Tommy Lasorda gana su partido número 1,000 como mánager y Los Ángeles vence a Filadelfia 4-2.


  • 1999: Vladimir Guerrero, Montreal, falla en dos turnos frente a los envíos de Ron Villone, Cincinnati y vio cortada en 31 su cadena de juegos seguidos dando de hit.

    2000: Raúl Eusebio, Houston, batea de 4-3 y extiende a 23 su racha de juegos seguidos conectando por terreno de nadie.

    2001: Sammy Sosa dispara su jonrón 17 en agosto empatando la marca de la Liga Nacional que estableció Willie Mays en 1965. El récord 18 en poder de Rudy York en 1937.

    2002: Alex Rodríguez, Texas, dispara su jonrón 29 en el Arlington Stadium para establecer marca de la franquicia. La anterior era de 28 por Rafael Palmeiro.

TEMAS -

Cronista deportivo. Amante del béisbol y sus vivencias.